Holaa💖
Se que estuve un poquitín desaparecida pero les vengo a compensar con un capítulo un poquitín largo pero intenso.🔥Como saben en mi Instagram les he estado dando algunas actualizaciones al igual que en mi cuenta de Tiktok y bueno este capítulo ha sido una bomba de escribir - Espero que les guste.💖✨
Muchísimas gracias por todo su apoyo en verdad.💖
Les dejo las redes donde estoy activa con noticias de la historia, preguntas y más💖:
Instagram :ale_garciat
Tiktok : alegarcia248
Ahora si los dejo con un nuevo capítulo.
¿Si te gusto me ayudarías con un voto?⭐️
No sabía con exactitud que cruzaba por mi cabeza al haberme animado a hacer esto ¿Me estaba arriesgando? No lo entiendo. ¿Por qué este sentimiento hacía Ada se sentía como arriesgar algo que se supone es normal en las personas comunes?
Tal vez porque yo no lo era del todo, estaba aquí solo para encontrar justicia y aún sigo decidido a arriesgar todo por mi padre.
Nunca pensé que una distracción como ella llegase en este momento, pero, ¿En realidad era ella una distracción? Mierda tengo tantas preguntas en mi cabeza que es difícil seguir el consejo del señor Barclay.
"Debes de darte un respiro Dean, no conocía a tu padre, pero estoy seguro que lo que más le importa ahora es verte bien."
-Tú salvación ha llegado. – Emily me asusto abriendo la puerta de mi habitación de golpeé.
- ¿Qué haces aquí? -
-Vengo a supervisar tu atuendo para el club. Necesitas verte bien para conquistar a tu hembra-se burló haciendo un gruñido de león y juro que no quiero volver a repetir aquella imagen de Em siendo "seductora" en mi mente.
-Ya estoy listo. - comenté.
-Oh claro que no. ¿Crees que atraías a tu chica con esos horribles pantalones rotos? No, definitivamente. - no me dio tiempo de protestar cuando mi mejor amiga extendió una bolsa de una tienda de ropa llamada H&M.
Me entrecejo de frunció al verlo- ¿Qué es eso? –
-Esas son las cosas que te pondrás hoy. - su sonrisa se expandió tanto que por unos instantes me dio miedo, y sus ojos azulados expandieron un brillo que me pareció único.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Decisión
Teen FictionS I N O P S I S: Venganza, ocho letras que Daenhyung conocía a la perfección desde la muerte de su padre, acontecimiento que lo ha perseguido durante doce años. Hasta que decide mudarse a Londres con su primo en busca de Christopher Davies, mejor c...