Yoongi era realmente una persona seria, y jungkook lo comprobó en sus últimas 5 salidas, siempre pensó que el peli negro no le gustaban los compromisos o simplemente no creyó que de verdad se propusiera a no ver a nadie mientras coquetea con él.
Kook estaba acostumbrado a las relaciones no serias de unas semanas, regalos, mensajes en las noches, besos en las mejillas y de la nada desaparecían, pero Yoongi seguía ahí después de 5 meses conociéndose, pero mantenía su margen más que besos en las mejillas y abrazos por la cintura y Jungkook quería más.
Terminó de apagar su computadora para peinarse un poco en el Espejo de su estudio, ese día tenía una cita con Yoongi así que tenía que verse bien por lo menos, escuchó unos toques en su puerta e inmediatamente supo quien era, abrió con una sonrisa la puerta para tirarse en brazos de Yoongi.
—Hola precioso—Yoon dejó un beso en la frente.
—hola Yonnie, vamos?—Yoongi asintió con la cabeza viendo sus ojitos brillar, tanto lo quería.
—a donde me llevas?— preguntó kook abrochando su cinturón.
—ummm ya hemos recorrido todo Seúl, así que pensaba hacer algo más fuera de aquí, te parece?—agarro su mano dejando un beso ahí y Kook sintió miles de mariposas en su estómago mientras movía arriba abajo su cabeza afirmando su respuesta.Jungkook miró a Yoongi por unos segundos y después volteó a la ventana viendo el reflejo de su perfil, era gracioso recordar como el mayor lo invitó a una cita la primera vez, como siempre ellos haciéndose pasar vergüenza, Yoongi se había caído con su regalo en mano frente a la puerta de jungkook Justo cuando salía de su estudio viendo a Yoongi tirado y las flores regadas en el suelo, Kook empezó a reír contagiando a Yoongi con su risa, al final aceptó la única rosa que había quedado intacta, aceptando esa cita.
Si hay errores por favor díganme para corregirlos ya que estoy ciega y no miro bien JAKSJS (literal no miro bien) btw vuelvo en 3 meses
ESTÁS LEYENDO
Mochi Channel-YouTube Vᴍɪɴ au
Fanfictionjimin un famoso youtuber que hace vlogs de su vida diaria y covers de canciones, pero que pasaria si en un video de jimin muestra a su roommate quien es un reconocido modelo, los empiezan a shippear , ellos se dan cuenta de esto y sus sentimientos e...