QUIERO A MIS AMIGOS...
El día lo pase como una maldita Zombi, encima Zack no vino... y aunque pensé que jamás diría esto... Me hizo falta su molesta presencia.
—¡Seyi!— llama mi padre desde abajo. Bajo las escaleras corriendo y me encuentro a mi padre en la puerta y al lado de esta Jack...
Oh, mierda, se me había olvidado...
—¡Jack!— le saludó y él entra con permiso de mi padre, que le dirije cara de pocos amigos, algo raro en mi papá.
—Espera en el salón, ya mi hija luego baja.— Dice mi padre antes de que suba un escalón.
—Vale, lo siento— se va al salón y se sienta allí, le dijo una mirada a mi padre queriendo decir "¿que fue eso?" A lo que solo me ignora, así que subo a mi habitación y me coloco una chaqueta, estoy vestida para la situación, una maya negra y una sudadera blanca, y mi chaqueta de cuero que ya está empezando a hacer frío de verdad.
Al bajar mi padre sigue allí vigilando a Jack.
—Vuelve temprano— es lo único que dice mi padre y se va pero no antes de dirigirle una amenazante mirada a Jack, que se encoge un poco.
Salimos de casa y me sorprendo al ver el coche que hay delante, de Jack, como no. Una Peugeot azul oscuro, no es mi estilo pero tampoco está fea.
—¿Vamos en coche?— pregunta y asiente con la cabeza, nos metemos en el coche y antes de que encienda el motor hablo.
—Lo siento por eso, no se por que se comporto así, generalmente es amable con todos— me disculpo y él sonríe
—Da igual, pero tengo que aceptar que tu padre da miedo...— se ríe un poco y enciende el motor.
Vamos escuchando música y en silencio... un silencio, ni cómodo, ni incomodo...
Al llegar Jack coge su Skate y nos dirigimos a un grupo de chicos, me siento un poco incómoda y ni siquiera me ha presentado ni nada... han empezado a hablar y yo me he quedado fuera.
Quiero a mis amigos...
Hago como que me llaman y me coloco el móvil en la oreja.
—¿Que pasa?— la mirada de Jack se dirige a mi y parece que se acaba de recordar que existo.
—Ahora voy— digo y guardo el móvil.
—¿Pasa algo?—pregunta Jack y asiento con la cabeza.
—Me tengo que ir, mi hermano.— sonrió inocente—Un placer haberlos conocido—
Ni si quería sé sus nombres, pero ahora me da igual, todos me dan mala espina y Jack ya no me cae tan bien...
Me voy y no se cómo ir a casa.... Veo a mis espaldas y se que Jack no vendrá. Se quedó con sus amigos.
Oh, shit...
Pruebo con llamar a mi hermano, a Dylan, a Alex, a caramelo, y ninguno contesta. Que suerte la mía...
Y pruebo a llamar a Zack, mientras camino hacia la salida de este parque que no conozco.
Al segundo tono contesta.—¿Tigresa?— pregunta.
—Zack...— empiezo un poco nerviosa—¿Me podrías venir a recoger?— preguntó avergonzada.
—¿Donde estas?¿Estas bien?—pregunta y noto en el fondo un poco de ruido, como si estuviera con mucha gente.
—Si... solo que no se donde estoy... y no se como llegar a casa. Zack, ven por mi, por favor. No me gusta este sitio.— miro a mi alrededor, hay basura por todos sitios, grafitis en todo y toda la gente me mira mal...
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVER A ENAMORARME?
Teen FictionElla, una chica con demasiados problemas, intentando escapar de su pasado. Un pasado muy negro, que la hizo madurar antes de tiempo, que la hizo sufrir antes de tiempo, demasiado difícil de olvidar, que le quema... un pasado que le arrebato demasiad...