Theo llevaba aproximadamente dos meses viviendo en su coche y había intentado por todos los medios que nadie lo descubriera. Y había funcionado bien, nadie lo había sabido, no hasta ese momento.
— Entonces tú eres el único que lo sabe?
— El único —Stiles asintió respondiendo a su pregunta—, por qué no has dicho nada?
— Porque no sois mis amigos, ni necesito vuestra ayuda ni la hubiérais ofrecido.
— Entonces qué, piensas pasarte viviendo aquí hasta cuando? —apoyó la mano en el coche, ambos estaban sentados dentro de él— ¿Cómo has estado viviendo siquiera? ¿Tienes comida y agua?
— Tengo de todo —Theo apoyó la cabeza en el respaldo y miró hacia arriba.
— Todo robado, supongo —el mayor asintió—, qué agradable.
— No te haces una idea. —no quería hablar de eso, no necesitaba la ayuda de nadie y mucho menos la de Stiles. No quería su pena.
— Vale, explícame cómo lo has estado haciendo —Stiles giró en su asiento para encararle—, cómo sigues bien? Quiero decir, no tienes pinta de llevar dos meses viviendo en un coche.
Theo soltó un leve gruñido, no iba a librarse del humano.
— Robando comida y duchándome en los vestuarios, tengo las cosas básicas y nadie se entera de nada de lo que pasa en el instituto, incluso he dormido dentro algunas noches, en realidad es preocupante que no haya seguridad. —seguía sin mirarle porque aunque no lo admitiría en voz alta, estaba avergonzado de su situación.
Se sentía débil y desprotegido por primera vez en mucho tiempo, sentía impotencia, solo estaba hablando con Stiles, no podía hacerle daño pero entonces por qué se sentía así? ¿Por qué se sentía como un niño pequeño al que acababan de encontrar mintiendo? No había nada que temer y aún así...
— Deberías irte. —no era una sugerencia aunque sonara como una, era una petición sincera por su parte, no quería seguir con esa conversación— No le digas nada a nadie por favor.
Los días pasaron más rápido de lo que le hubiera gustado. Maldijo al ver que no le quedaba agua, tendría que esperar a la noche para poder rellenar sus botellas.
— ¡Oye Theo! —escuchó la voz de Stiles acercarse a él y suspiró, no estaba de humor para lidiar con él. Cerró la puerta de su coche y dio media vuelta para mirarle— Te he traído esto, no sé qué puedas necesitar pero toma. —frunció el ceño al ver que le tendía una bolsa. Aún así la cogió y la abrió, pero nada más ver qué había dentro la dejó caer al suelo; mantas, comida en latas y agua. Agarró al menor por el cuello y les dio media vuelta haciendo que quedara pegado a la camioneta, era la hora en la que acababan las clases y la mayoría de alumnos ya no estaban cerca.
— ¿Qué te crees que estás haciendo? ¿Soy la buena acción del día? —gruñó apretando su cuello y cambiando sus ojos de color— Claro, vamos a ayudar al pobrecito de Theo, no necesito tu caridad Stilinski, ni se te ocurra volver a hacer eso, estamos?
— S-Sí —murmuró con dificultad agarrado al brazo que le sujetaba—, entendido.
Theo le soltó, todavía sin cambiar de color sus ojos.
— Fuera de aquí, largo.
El humano sobó su cuello y sin decir nada más se retiró. No había salido como esperaba, pero aún así no pudo evitar sonreír al girarse una vez estuvo lejos y ver a Theo recogiendo las cosas del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Hombres LoboAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...