EN LA NOCHE

32 5 0
                                    

Toshi.!!

Ahí estás ,te estaba esperando que pasó?

Me atrase , tuve un contratiempo y me retrasé .

Te espere demasiado , no sabía si vendrías , porque no contestaste te llamé varias veces.

Perdón! Es que mi teléfono se quedó sin pila

Bueno vamos .

Kaminari se había retrasado por qué se había chocado con un chico y lo había echo caer , como recompensa el chico le había pedido tomar algo , kaminari se negó pero el chico insistio y Ade más le dijo que lo había echo caer ,así que kaminari acepto pero le dijo que tenía clases y que no tenía tiempo , tomar helado y kaminari se fue .

En el receso

Menos mal el sensei llego tarde

Si. Que bueno, es que por correr me choque con un chico y lo hice caer muy fuerte.

Ah sí?

Si. Entonces lo ayude y me invitó a comer algo ,claro yo le dije que no que tenía que ir a clases ,pero me dijo que al menos un helado así que para deshacerme de el acepte , aún que no comí casi nada .

Mmh y no pasó nada más?

A qué te refieres hitoshi

Nada olvidó

Kaminari noto el cambio de humor de su novio , pero denki era medio lento, así que no vio que era por celos.

Hitoshi te pasa algo?

No, porque lo dices?

Estás raro...

No pasa nada

Bueno. Me das un abrazo...

Si está bien

Shinso había decidido confíar en denki, así que está vez tendría que confiar en el.

Las clases terminaron , shinso y kaminari estaban saliendo de la escuela ,cuando de pronto un chico de cabello azul alto de piel blanca se acerco a denki y le hablo .

Hola!

Eh? Que haces aquí ?

Me recuerdas.! Que bueno

Eres el chico con el que choque en la mañana.

Shinso no dijo nada. Aún no.

Bueno a qué viniste?

Oh! Te seguí en la mañana.. jaja es que quería saber tu nombre y talvez tu número talvez..

Mmh no se para que lo quieres.

Aah no es que ,quisiera conocerte.

Para que.?

Shinso estaba esperando a que kaminari lo frenará , era obvio que quería algo con el , no sabía si kaminari era oh se asia el tonto.

Pues.. nose podríamos ser amigos

Shinso estaba casi al límite.

Tienes bonitos ojos.

EN LA NOCHE ✨[SHINKAMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora