Capítulo 3
"La Biblioteca de los Sueños"
៚⚘Esmeralda's Fun Fact: Posee dos bibliotecas, una pequeña y privada en su cuarto, otra en una gran habitación de la mansión en la cual se sospecha podrás encontrar cualquier tipo de libros, cualquier tipo.»
Una sombra entro por la puerta del cuarto de la pequeña niña, a pesar de la baja luz de las velas no podía ver claramente quien era, cerro el libro con cuidado de no perder la hoja en la que estaba y agudizó su visión, sus ojos se agrandaron al ver la silueta de un hombre acercándose a su cama.
-¿Papi?-murmuro dudosa, no podía ser posible ¿o sí?
Karlheinz se sonrió y con cuidado se sentó en el filo de la cama bajo la curiosa mirada de su hija.-¿No te parece que es muy tarde? Deberías estar durmiendo.-
Esmeralda se sorprendió un poco y observo su libro para luego darle una mirada al reloj, estaba pasada de su hora de dormir. Quito la mirada de allí y con extraño cariño acaricio la tapa de su cuento...
-Se supone que seria sólo un capítulo más...-
El silencio se hizo entre ambos, la niña no sabia como actuar, no recordaba la ultima vez que estuvo con su padre, a veces no recordaba si quiera su rostro, ¿a que venia?,mejor pregunta:¿Su madre sabia que estaba allí?Se emocionaría si lo supiera.
-Se acerca tu cumpleaños ¿verdad? Tus hermanos ya mandaron sus cartas con lo que quieren, pero tu no.-Hablo sin dejar de observarla.
"Ah, eso..."
La verdad es que Esmeralda no sabia que pedir, tenia todo,juguetes, vestidos...no había mucho que le faltará. Si bien sí había algo que quería no podía pedirlo, no queria sonar egocéntrica.
-Solo...no encontré algo que quisiera. -
-¿nada?-él pregunto ladeando la cabeza y acercándose más.
La niña miro su libro, dudo un poco pero luego hablo.
-bueno...me gustaria una biblioteca, que sea mía, pero solo mía.-Murmuro llevando el libro contra su pecho.
-¿solo tuya?-pregunto curioso su padre, estaba extrañamente interesado en lo que ella quería, la niña nunca pedía algo de manera que fuera solo para ella casi siempre pedía para sus hermanos.
Su repentino interes en ella se debia a las noticias que habia recibido de que su única hija actuaba de manera extrañamente amable y bondadosa a diferencia de los demas.Por lo que quería ver con sus propios ojos a la niña y ver si le podía servir de algo.
-Sí, veras cualquiera puede entrar a mi cuarto, sirvientes, mamá, mis hermanos...tú.-lo apunto levemente con timidez-pero quiero un lugar en el que sólo yo pueda estar, un lugar donde pueda estar tranquila sin miedo a que alguien entre y me interrumpa, donde tenga el control y donde pueda leer tranquila-le mostró el libro-Un lugar que sea mío y que pueda sentirme bien allí.Y eso podría hacerlo con una biblioteca. -
Su padre sonrio algo divertido por la situacion, ese tipo de personalidad podria servirle para el futuro.Tenia que conservarla intacta.-sabia que te gustaba leer, no creí que tanto.-
La niña lo observo con una pequeña tímida sonrisa. -pues, me gusta bastante-
Karlheinz asintió complacido, despidió a su hija y salio de la habitación.
-¿Con que una biblioteca?-lo pensó, no era mala idea.Ya tenian una pero, si esa niña podía servirle para el futuro tenia que mantenerla como estaba.Si analizaba el contexto, seria como una luz entre oscuridad y con Eva seria mas interesante ver esos paralelizmos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥𝐝𝐚 [𝐃𝐋]
Fanfiction[𝓓𝓲𝓪𝓫𝓸𝓵𝓲𝓴 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼] ═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═ ┯━━━━━━▧▣▧━━━━━━┯ ▒ ۪۪۫۫❨🥀ʟᴀ ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ ꜱɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀ ᴇʟ ᴩᴏᴅᴇʀ, ʟᴀ ɪɴᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ y, ᴄᴏɴ ꜱᴜ ᴛᴏɴᴏ ᴠᴇʀᴅᴇ, ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ. ᴛᴀᴍʙɪéɴ ꜱᴇ ᴅɪᴄᴇ qᴜᴇ ʟᴀ ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴩɪᴇᴅʀᴀ ᴄᴜʀᴀᴛɪᴠᴀ. ʟᴏꜱ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏꜱ ɢʀɪᴇɢᴏꜱ...