One-shot

650 55 24
                                    

Cuidado con las adverencias y recordar todos los pasados insinuados en POTN. Los recuerdos reprimidos puede haber cualquier cosa ¡Advertidos!

...

Respiró lentamente sintiendo un fuerte peso sobre sus hombros. 

Se sentía cansado pero eso era normal, sin la bebida que lo ayudara a desmayarse para no tener pesadillas había tenido que acostumbrarse a no dormir.

Su habitación se sentía más oscura y Jihwa bajó su mirada notando que tenía su hanbok naranja, pero tenía su manga arremangada y el filo de la daga descansaba sobre su piel pálida. No se sintió sorprendido al notar que él mismo sostenida la daga contra su otro brazo y se distrajo mirando su piel sin marcas. 

¿Sería esta vez la definitiva?

Podía recordar vagamente que lo había intentado antes.

¡Si te acercas a mí de nuevo me mataré!

Su propia voz resonó como un recuerdo lejano, recordando el pedazo de porcelana afilado en su mano mientras lo presionaba contra su cuello y gritaba ¿Por qué había gritado con tanta rabia?

Pero no se había matado y sus recuerdos eran confusos y borrosos. 

¿Había sido el mismo día que se había inclinado sobre el pozo y pensó que tal vez, tal vez …?

Tuvo ganas de morder sus uñas pero tendría que alejar la daga y el filo sobre su piel ya se sentía cálido ¿Hacía cuanto sostenía la daga contra sí mismo?

⸺ ¿Esta vez lo harás, Lee Jihwa?⸺ 

Alzó la mirada demasiado rápido al escuchar su voz, todo su cuerpo se tensó como que si estuviera preparado para correr mientras observaba la silueta que le daba la espalda.

¿Cuándo se había abierto las puertas? 

La tenue luz ocultaba el rostro conocido pero Jihwa sabía de quien se trataba, los recuerdos dejaron de ser borrosos y empezaron a anclarse rápidamente en su cabeza haciendo sus manos temblaran. 

¿Dónde estaban sus sirvientes, sus padres?

⸺Grita y pelea todo lo que quieras, nadie abrirá la puerta. Ni siquiera tu padre, ni siquiera tus sirvientes más queridos.

¿En serio crees que no pueden escucharte?⸺

El recuerdo de la voz de ese hombre solo lo hizo temblar más, sintiendo que su garganta se cerraba. Estaba en su habitación, de nuevo. No había nada que pudiera hacer, de nuevo. Incluso su propia habitación no era segura a pesar de que le gustaba fingir que sí. 

Sintió que todo su cuerpo se encogía cuando el Lord se paró, dándose vuelta para mirarlo.

Jihwa tembló ante los ojos rojos que lo miraban con furia y miró las líneas en su expresión y las arrugas de su edad. De pronto parecía haber un poco más de luz porque cada detalle en él se hizo cada vez más claro. 

⸺Yo tenía razón.⸺ El hombre se quedó ahí, con sus manos en su espalda mirándolo con seriedad. Jihwa tragó sintiendo como las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, haciendo una línea húmeda en su rostro y goteando por su barbilla. Se aferró más al mango de la daga y pensó por un momento solo abalanzarse sobre él y cortar su cuello.

Como una mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora