CAPÍTULO 4

298 17 20
                                    

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

CONFUNDIDO EN MEDIO DEL CAMPO

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

4 días abian transcurrido desde su charla con Kisuke Urahara y no podia estar inquieto por lo que no sabían que estaba pasando sin embargo desde su charla con el científico exiliado se abia sentido 'VIGILADO' no lograba localizar la fuente pero la sensación era vigilado no sabia el que o quien pero sospechaba de que podría ser entre Gin Ichimaru a pedido del Aizen pero lo descarto ya que Kisuke lo notaria al instante y se lo comunicaria así que la idea fue desechada lo que era un pequeño si no un gran alivio para el shinigami sustituto pero un estaba inquieto abia notado que entre más veces pasaba por la finca EMIYA al igual que salia sobre volando la finca lo cual lo llevo sospechar que el pelirojo no era del todo un chico cualquiera pero no podia arriesgarse a ponerlo en el mundo espiritual pero estaba bastante curioso del por que la casa tuviera algún tipo de campo por l oque podia entender.

Ahora se encontraba en el distrito con mayor número de edificaciones era util para observar lo que sucedía sin que en caso de que un Hollow apareciera no lo detecaria de inmediato tanto por estar a simple vista o por su reiatsu en esta parte podía confundirlo entre la oscuridad y demaciados destellos de luz.

Sin embargo abia un contra tiempo y ese eran las personas las cuales era riesgoso por l oque intentaría llevar sus batallas en áreas concurridas.

Posando su vista a su destino uso shumpo para llegar siendo un parque al despejado sin embargo más adelante en el centro abia una especia de acceso rodeado de vallas de concreto.

Ichigo: este debe ser el lugar por lo que me dijo Urahara
Dijo en voz baja para caminar adentrándose al área.

A la vista de las personas normales solo ceian un campo donde estaban unas placas colocadas de manera enfiladas con un sendero alfrente de estas.

Eran tumbas y en gran cantidad y en cada una abia una alma entera con cadenas sobre sud pechos.

Ichigo: maldicion 500 y sigo sin creérmelo... (su mirada cambia a una llena de impotencia) de todo tipo estan aquí
Dijo con seriedad devuelta en su voz.

Y tenia razón personas de todas las edades, hombres, mujeres, niños , adolescentes, ancianos, incluso ppdia escuchar entre todo esos algunos llanto de bebes y esto seguía impactandole aunque ya lo ubiera visto en el templo y de tan solo pensarlo...

Ichigo: [debió ser un infierno]
Penso con compasión en las pobres almas.

La razón por la que estaba en el cementerio era por pedido de Urahara  que ya abia pasado por esa ubicación solo quedaba hacer Konsõ a las almas.

Tomando su zampaktou se acerco al primero que tenia mas sercano que no decía nada mas que estar con la cabeza agachada parecia que estaba completamente resignado debido a su muerte.

Ichigo: oi!.

llamo mientras se acercaba con su zampaktou apoyado en su hombro pero el entero no hizo caso probablemente pensaba que solo era un chico que pasaba llamando a alguien lo mismo pensaban los que tenían al lado pero unos pocos lo miraron con curiosidad.

Ichigo: oi! (Llamo chocando su pie contra el suelo impactante) te estoy hablando!.

Las demas almas a exepcion de los que ya lo miraban llevaron su vista al pelinaranja llamándoles la atencion y curiosidad incluyendo al que el pelinaranja llamaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate/night of soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora