Nuestra siguiente parada fue en un prado lleno de Manzanos, no había ningún árbol con otras frutas, solo había manzanos, Pinkie pie me detallo un poco mas sobre el sitio.
Pinkie: Bienvenida a Sweet Apple Acres, donde vive mi amiga, y posible prima, AppleJack, junto a toda su familia.
Pibby: Ahora no veo a nadie, ¿Dónde estarán todos?
Hasta que sentí varios ruidos fuertes y la tierra tembló levemente.
Pibby: ¡oh no, no no no otra vez no!
Rarity: ¿Qué pasa? ¿Porque esta temblando tanto?
Twilight: Nunca sentí un temblor tan grande, ¿Qué será?
Pibby: Tengan cuidado, puede ser el glitch.
ya había sacado mi espada, Alloy boy su mazo y Melira su arma acmé, También vi a pinkie sacando su cañón y Twilight y Rarity preparando sus cuernos, y lo que vimos fue....... ¡¿Vacas?!
Vacas: Muuuuuuuuuuu, Muuuuuuuuuuu
Me quede estupefacta, mis amigos también, asi que bajamos las armas, era una estampida de vacas, Todos nos hicimos a un lado y pasaron vacas de todo tipo, luego vi de que pinkie saco de su melena una caja de palomitas de maíz y un vaso de soda descartable con un popote.
Pibby: ¿Y eso?
Le pregunte intrigada, a lo que ella me respondía con su tono alegre de siempre.
Pinkie: Un buen espectáculo de rodeo, debe ser acompañado con buenos aperitivos.
Luego hundió su cabeza en la caja de palomitas, y se comió algunas, luego saco su cabeza y con su casco izquierdo saco unas cuantas palomitas, y me dijo mientras tenia la boca llena.
Pinkie: Pibby ¿quieres un poco?
Pibby: Esta bien gracias.
Mientras comía un poco de las palomitas de pinkie, escuche una voz.
????: ¡Yiiiiiijaaaa!
volteo a la dirección del ruido y vi a otra poni mas, Su símbolo tenia 3 manzanas rojas, tenia ojos verdes, su piel era naranja, pecas en el rostro, una melena y cola rubios atados con una liga roja, y tenia un gran sombrero de vaquero, ella venia acompañada de una perra pastora con un collar rojo, y pelaje café y blanco.
?????: ¡Vamos Winona, las vacas no se acarrearan solas!
Winona: ¡grrr guau guau guau!
La habilidad de esa perrita y esa poni era increíbles, y luego vi que la poni vaquera y la perra se subieron a una de las vacas para luego, la poni ato a la vaca líder con su lazo, y las desvió a una zona segura.
Me había quedado con la mirada perdida, por lo impresionada que estaba, hasta que volví a la realidad, y vi a la poni y su perrita frente a nosotros.
AppleJack: Hola chicas, creo que tiene 3 nuevos amigos, ¿como se llaman?, me presentare primero, Soy AppleJack.
Pibby: Soy Pibby.
Alloy boy: Me llamo Alloy boy.
Melira: Mi nombre es Melira, un placer.
AppleJack: ¿Quieres presentarte Winona?, son nuevos amigos
Winona: ¡Guau guau guau!
Después de eso Winona me empezó a lamer la mejilla.
Pibby: jijiji, para, me haces cosquillas jijiji.
A lo que la perrita dejo de lamerme y le acaricie su cabeza.
AppleJack: jeje, parece que le agradas, ¿a que se debe la visita sorpresa?
Pinkie: Nuestra nueva amiga Pibby y sus amigos están siendo amenazados por algo llamado "el glitch" una especia de masa negra que infecta a todo ser vivo que lo toque.
Pibby: Y hasta ahora no hemos acabado con el, por eso estamos buscando reclutas de otros universos para luchar contra el glitch.
Rarity: Pero ellos son solo 3, no creo que puedan con esto solos
Twilight: y ahora necesitamos reunir a las demás chicas urgentemente para ayudar a pibby y los otros mundos que están siendo afectados por esta amenaza.
AppleJack: ¡Cuenten conmigo! yo siempre ayudo a mis amigos y familia si tienen un problema.
Dijo la vaquera mientras pateaba con sus patas traseras uno de los manzanos, la fuerza física de esta poni era increíble, todas las manzanas cayeron sin excepción en los cestos que ella tenia en su lomo, y luego saco una manzana para cada uno.
AppleJack: Aquí tienen, pueden comérselas, son gratis.
Twilight: Por si no lo sabes Pibby, las manzanas de la familia Apple son las manzanas con mejor sabor y calidad de Equestria.
Me dijo mientras le daba un buen mordisco, me anime a probarla, y Twilight tenia razón, era una delicia.
Pibby: ¡Esta manzana es riquísima!
A lo que todos pensaron lo mismo que yo sobre el sabor de las manzanas.
Rarity: Querida, tus manzanas cada día tienen mejor sabor.
AppleJack: Que bueno que les gustaron, ¿Qué tal si buscamos a Fluttershy para reclutarla?
Twilight: Justo es lo que pensaba, vamos todos a buscarla.
Nos dijo Twilight a todos y la seguimos, ya teníamos una nueva recluta, este era nuestro día de suerte.
ESTÁS LEYENDO
La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)
FanficNo puede ser verdad, el glitch se ha extendido a mundos que son completamente ajenos a nuestros mundos, debo impedir de que el glitch se siga expandiendo, debo detenerlo de todas formas, y si es posible, encontrar una cura para este mal que me ator...