Capitulo 1

22 1 0
                                    

The game is never fails

Capítulo 1

El chico que nunca quería crecer también me cautivo, cuando apareció al borde de mi ventana, con una historia fantástica de una isla llamada Nunca Jamás, dijo que aquí los niños nunca crecen y pueden hacer lo que les plazca sin las tontas reglas de los adultos, pero olvido mencionar que esa isla de ensueños se disfruta solamente si eres un niño, un varón.

Yo y una gran cantidad de niñas, llevamos prisioneras un gran tiempo, creo que en este grupo en el que estoy solo hay unas cuantas que llevan aquí desde los 10 años, yo no soy tan nueva aquí llevo un par de años, probablemente siglos.



Al parecer, cuando llevas aquí buen tiempo o te traen demasiado joven, llegas a crecer un poco, pero solo hasta los 18 mas o menos, o bueno tu cuerpo deja de crecer, y así es como dejas de envejecer, ósea nosotras como mujeres seremos prisioneras por toda la eternidad.

En poco tiempo dejare de crecer, y en este largo tiempo en el cual nos tienen como prisioneras debajo de la tierra de la isla, como unas tipo minas, para extraer todo el polvillo de hadas que encontremos he llegado a hartarme, no lo he hablado con nadie mas pero estoy ideando un plan, quiero irme, regresar a mi mundo, al mundo real.

Después de bastante tiempo, corrieron rumores de que Peter Pan, el mismo chico traidor que tanto odiamos, bajara aquí a las minas, al parecer quiere asegurarse que su preciado tesoro que lo mantiene joven, este en buenas manos, y las chicas que se vean demasiado mal, iba a matarlas aquí mismo, así que todas, mucho mas las de mi grupo están demasiado asustadas, yo solo estoy harta.

Menos de 20 minutos, se escucharon unos pasos, todas nos pusimos a trabajar antes de que el temido monstro llegara, voltee de reojo, ese maldito pervertido, veía a unas cuantas, con cierta lujuria en su rostro, llego con la chica que estaba a mi lado, que se veía horriblemente mal, y la tomo fuertemente de las muñecas, la chica cayo al piso al instante, no tenía ya muchas fuerzas.

-Por favor, por favor no me mates -sollozo la chica- por favor no.

-Tan solo mira lo horrible que te ves, ya no me sirves en lo más mínimo -dijo Peter mirándola con desprecio, de su pantalón saco su pequeño pero filoso cuchillo-

Iba a matarla en frente de todas sin importarle nada, no se de donde saque valor, pero antes de que lo hiciera, lo empuje, el casi cae y todas se espantaron más, sabían que estaría cerca mi muerte.

-No puedes venir aquí a sembrar el terror a todas nosotras, después de que estamos como tus malditas prisioneras -dije, mi yo interior estaba asombrada-

-¿Quién diablos te crees?, estarás muerta -dijo Peter, mirándola de arriba abajo reconociéndola- Ness.

Ness...

¿Ese es mi nombre? Todo este tiempo no lo sabía, aquí abajo en las minas nos reconocemos solo por un número.


CONTINUARA


The game is never fails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora