Narra TN___:
Estaba dormida, no sabia lo que estaba pasando, no me acordaba de nada y tenia un fuerte dolor de cabeza. Vi que estaba en una cama, acogedora por cierto.Llego de pronto Liam y Zayn.
Liam: Si que dormiste, te traje pastillas, para que se te baje el dolor de cabeza.-dijo con una sonrisa.
_____: Que me paso?-dije con una mueca de dolor en la cara.
Liam: Estabas borracha, saliste en la televisión, fuiste a la prision, en tu primer dia de fianza, no parabas de gritar y te tuvieron que dormir, pero con un liquido raro y toda la tarde estabas dormida y todavia cuando te trajimos a casa.-Aclaro.
____: Soy realmente estupida-dije poniendo las manos en mi cabeza.
Zayn: Un poco-Liam le pego en el brazo.-Auch!-dijo con una mueca de dolor.
Liam: Bueno, Harry quiere hablar contigo. Ah, y hoy es la fiesta de Halloween en el Instituto.
En ese momento lo habia olvidado, Despues sacandome de mis pensamientos, Harry entro en la puerta del cuarto.
-Que quieres Harry?-dije rodando los ojos.
-TN___ yo te quiero, por favor dejame explicarte!
-No!
-Eleanor se lanzo sobre mi y me beso, si eso es lo que paso la otra noche! pero yo le dije que te amaba!
-Harry tu te dejaste! ese beso de seguro te gusto!-Dije enojada y agregue- Y yo estoy muy molesta contigo tambien porque Louis es novio de Eleanor! y eso lo va a lastimar, Que bueno que no escucho lo que dijo!-Dije triste ya que Louis talvez seria feliz, pero no conmigo.
-Dame una oportunidad TN___! porfavor!- Dijo con sinceridad.
No queria darle oportunidad pero recorde las palabras de mi mama.
"Mira niña!, si terminas algun dia la relacion con Harry, No me podras mantener, Asi que si haces eso, o llegas a hacerlo, Te olvidas de mi y te hecho a la calle!"
-Esta bien Harry-Dije con lagrimas en mis ojos.
-Gracias te amo Tn___!- Dijo dandome un beso en los labios y se fue despues se regreso y dijo-Ah y me vestire de pirata en la fiesta de Halloween!-Ahora si se fue.
Mire el reloj y eran las 6:30 de la tarde me tenia que bañar y alistar para la fiesta que seria a las 8:00 de la noche.
Narra Eleanor:
Hoy seria el gran dia donde seria mi venganza a TN___, esa me las pagara.
Eleanor: Veronica, Ya averiguaste que traje lucira TN___ en Halloween?
Veronica: Sisi de Angel!
Eleanor: Perfecto! Tengo uno!-Dije con una sonrisa malvada.
Esta noche seria de lo mas geneal, la pasaria en grande con mi plan.
Narra Louis:
Ya todos estabamos listos para la Fiesta de Halloween, menos TN___ Hasta que bajo.
Estaba vestida de angel, era
como un angel caido del cielo.
Se veia muy bien y hermosa,
como siempre.Yo ya sentia algo por ella, pero no sabia que decirle, nunca habia sentido algo por una persona, y menos sabia decirle lo que sentia.
En eso todo dijimos al mismo tiempo.
-Wow-Sabia lo que hiban a decir todos.
Al parecer Harry tenia el mismo tema de mi traje, De pirata, el otro de ninja no me quedaba porque al parecer mi trasero habia crecido. Ja! estoy re bueno.
En eso todos fuimos al carro hasta que llegamos al instituto, de pronto Eleanor llega con un traje de angel, Coincidencia? no lo creo, algo hiba pasar aqui y yo lo presentia.
-Hola amorsitoooo!-dijo coqueteandome, no se cansaba de coquetear a cualquiera?
-Hola-Dije seco.
Entramos al salon y estaban votando para el puesto de rey y reina, no me emocionaba mucho pero todavia nadie estaba votando.
Narra TN___:
Entramos al salon, Eleanor traia un traje igual que el mio, bueno era de Angel, esa chica me estaba cansando.
Paso una hora y baile un poco con los chicos y hable con algunas amigas, no encontraba a nadie hasta que Harry aparecio, empezo una cancion lenta, ya saben de las romanticas, Harry me invito a bailar, sin decir nada.
Acepte y estábamos bailando, esto me recordaba a Louis, cuando bailamos y nos dimos un beso fue inolvidable. No se porque no paraba de pensar en Louis.
Cuando me dio una vuelta para tener un baile mas original, me beso en los labios.
Sentia mariposas en todo mi cuerpo, nose porque, nunca habia sentido un beso de Harry asi. lo sentia como si fuera un beso de Louis.
Oh,oh.
Estos no son los labios de Harry.
-----------------
Hola!! ahora si me insipire! queridas lectoras😂❤️
Como les parecio? La novela se les hace Geneal? Aburrida? hermosa?
Gracias por las 777 lecturas!!!❤️
las amamos!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Desearía Poder Escucharte (Louis Tomlinson y tu)
FanfictionSinopsis: TN_____ una chica dé Londres de 18 años de edad va en busca de su sueño de ser bailarina tenia muchos obstáculos su familia,amigos etc ... y Louis no a sido feliz desde que ya no pudo escuchar.... se cruzaran en sus vidas? podrán ser feli...