capitulo 4

768 58 8
                                    

LAUREN POV

- y que quieres saber de mí - dijo Lauren sonriendo

- lo que tú me quieras contar - dijo Camila regresandole la sonrisa .

- bueno tengo 18 años , fui una de las mejores estudiantes de la preparatoria , mi sueño es estudiar ciencias políticas .

- WOW me gusta que pienses en grande - dijo Camila muy atenta a lo que decía Lauren .

- gracias - dijo Lauren apenada - y que me cuentas de ti .

- pues mi vida es aburrida a si que no tengo mucho que contar

- oh vamos , a simple vista te ves una persona muy interesante - dijo Lauren sonrojada por lo que acaba de decir .

- tomare eso como un cumplido - dijo Camila divertida - tengo 19 años , también fui una excelente estudiante y logré que me dieran beca completa aquí - dijo Camila sonriendo orgullosamente - saliendo de la universidad voy al taller donde trabajo.

- increíble nunca había escuchado de una mujer mecánica - dijo Lauren sorprendida - ahora entiendo cómo fue que arreglaste tan bien mi auto .

- no fue cosa del otro mundo , solo hubo un pequeño corto , aún que teniendo el auto que tienes necesita mantenimiento constantemente pues al no dárselo puede ocasionar eso y que el motor falle

- se nota la pasión en tus ojos cuando hablas de eso , por lo que me imagino que estás estudiando algo referente a la mecánica .

- si ingeniería mecánica automotriz - dijo Camila feliz por compartir eso con Lauren

- WOW bueno a lo mejor en un futuro ya tendré quien pueda revisar mis autos - dijo Lauren divertida , aún que en su interior sintió nervios pues el simple hecho de pensar que volvería a ver a Camila lograba emociones que no había sentido antes .

- yo estaré muy feliz de ayudarte , cuando necesites algo puedes contar conmigo , ahora tienes una amiga - dijo Camila viendo a Lauren , por un momento ambas chicas se quedaron viendo .

- y - dijo Lauren desviando su mirada , pues la penetrante mirada de Camila la ponía nerviosa - que más sueles hacer .

- bueno normalmente me la paso de la Universidad al trabajo y del trabajo a mi casa es raro cuando llegó a salir con mis amigos .

- vives muy acelerada he

- no es eso , pero quiero ser la mejor en lo que hago y mi sueño es poner mi propio taller y ser la mejor del país , desde que era niña la pasión que siento por arreglar cosas me impulsó a estudiar está carrera - dijo felizmente Camila .

Lauren pudo ver el brillo en los ojos de Camila , la emoción y el orgullo que reflajaban en sus ojos lograba que su corazón saltará de alegría, era increble la manera en la que hablaba pues a pesar de ser una chica de bajos recursos se esforzaba bastante por ser la mejor y era algo que a ella la causaba satisfacción pues en cierta forma eran algo parecidas .

- te entiendo , yo también quiero esforzarme para ser la mejor en lo que hago , quiero cambiar a mi país sabes .

- yo sé que no nos conocemos desde hace tiempo pero te aseguro Lauren que lo vas a lograr , digamos que tengo cierto poder y con solo ver a la persona te podría decir cómo es, soy demasiado observadora y me gusta analizar a las personas .

- ah si ? Y dime qué vez en mi - dijo Lauren mordiendose el labio por los nervios.

- veo mucho bondad en ti , no eres la típica chica rica que piensa que todo gira a su alrededor, eres muy sencilla y te gusta que la gente sea tratada como se merece ,no sientes que alguien sea más ni menos nos ves a todos iguales ,puedo notar que cuando estás nerviosa desvías la mirada y te muertes el labio , sueles sonrojarte mucho cada vez que dices algo y preguntas - dijo Camila viendo a Lauren , y sabía que no mentia pues a simple vista Lauren era perfecta - aún que se que tienes un fuerte carácter pero no te gusta sacarlo por que primero está tu educación - termino de hablar Camila .

Lauren solo la veía sorprendida era como si Camila fuera su amiga de hace años y la conociera perfectamente , se asusto por un momento pues nunca nadie la había analizado tanto y menos una persona que acaba de conocer .

- me dejas impresionada en serio , como lo haces ?

- es simplemente observar Lauren - dijo Camila viendo la hermosura de Lauren .

- bueno yo soy pésima haciéndolo Jajaja pero un día también lo lograre .

- se que lo harás- dijo Camila sin dejar de ver a Lauren

En ese momento sonó la campana ambas chicas dieron un pequeño brinco riéndose al instante .

- bueno señorita la charla termino - dijo Camila al levantarse - ven te ayudo - dijo Camila tomando las manos de Lauren y ayudandola a pararse , en ese momento ambas sintieron algo muy fuerte , la piel de ambas se erizo ante el tacto , el contacto visual no lo perdían pues por alguna extraña razón sus ojos no querian separarse .

- heee bueno me tengo que ir Camila nos vemos luego - dijo Lauren sonrojada ,tomo sus cosas y se marchó de ahí .

Carajo Lauren que te pasa , la acabas de conocer y empiezas a sentir esas cosas - dijo Lauren mentalmente.

Lauren se dirijio a su siguente clase que por suerte era la última , entro al aula y fue directo a una mesa , puso sus cosas y empezo a divagar entre su mente , por qué había sentido algo a si con aquella chica ? , No es que fuera homofobica o algo , ella era muy liberal pero por qué con ella ? , Había estado con muchos chicos y incluso una vez beso a una chica pero nunca sintió lo que sintió con Camila, sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz .

- hola puedo sentarme aquí - dijo un chico

- claro - dijo Lauren haciéndose a un lado .

- mi nombre es Luis Felipe - dijo Luis viendo descaradamente a Lauren .

Lauren se puso nerviosa por la intensa mirada de aquel chico,

- soy Lauren - dijo Lauren intentando no conversar mucho con el chico .

- hermoso nombre, perfecto para la mujer más hermosa que he visto - dijo Luis viéndola como si fuera un pedazo de carne .

- gracias - dijo lauren muy incómoda pues a ella no le gusta la intensa mirada de aquel chico .

En ese momento llegó el profesor y empezó a dar su clase .


Dos mundos diferentes ( Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora