Capitulo 0: El comienzo.

25 2 0
                                    

Todos sabían a través del periódico el terrible y silencioso caso del niño Chile, un menor de no tal solo 8 años que huyo de casa para ser libre.

Aquella vez que se menciono fue nombrado como el hijo de Satanás. Los rumores de ciertos pueblos dentro de Alemania eran cada vez mas macabras y siniestras, y los niños mas grandes le contaban a los mas pequeños horribles historias de que aquel espíritu de Chile rumbaba por el oscuro bosque ensangrentado. 

¿Pero todo realmente fue así..?

Por un lado habían muchas personas que acertaron, pero nadie sabia la verdadera historia detrás de una abusadora familia casada en secreto.

Chile fue adoptado ilegalmente por Alemania, un viudo hombre muy triste que necesitaba el afecto de alguien, el mismo afecto de su esposa; una mujer fuerte y hermosa, quien falleció de un parto tras perder sangre.. Ni siquiera su hijo, quien era el ser que mas esperaba amar, sobrevivió. 

Alemania fue consumido por la depresión y la locura, y se mantuvo ante la oscuridad por varios años después de la muerte de su mujer e hijo, hasta tomar el puesto de su padre y gobernar Alemania. Pero.. Necesitaba el ruido de alguien en su frio y silencioso palacio, y al ver la gran amabilidad de Chile al ser enviado como mascota, no soporto ni un segundo mas en hacerlo suyo y mantenerlo ante sus brazos. Chile fue la única persona quien logro llenar aquel oscuro corazón con un poco de amor y alegría.. Amando a su padre como la única persona que le importaba en todo el mundo.

Tan solo no sabia el horrible futuro que le esperaba al niño de 6 años.

Un ligero camino manipulador sin escape o libertad de expresión. Era una completa pena, pero el menor estaba tan ilusionado en tener una familia y poder irse del orfanato "Pelusas" que nunca se fijo en la idea de su padre no realmente padre.

Sin antes de un acuerdo, o una promesa como diría su niño.

"Jamás serás abandonado, ni el mar, ni el sol, ni la tierra, me podrán alejar de ti hasta dejarte solo."

Chile nunca se pudo expresar de manera correcta, desde que fue enviado al orfanato, sufrió de una gran depresión y eso lo llevo al silencio de su misma voz, incapaz de expresar felicidad a través de palabras y solo poder asentir a través de sus manos.

Como un si, o un no..

Y eso para Alemania era adorable. Un hecho fácil de manipular y adorar. Mantenerlo callado todas las veces que deseaba y callarle la boca mientras saboreaba cada momento de su lloroso silencio.

Oh mi señor Alemania, mi padre santo que seria impotente de dar su mismo corazón a las personas mas pobres, ¿Cómo seria tan capaz de arrebatar la inocencia de un niño mediante sus traumas y desechos? Alemania tenia una regla, ser amo de todo y controlar todo, pero jamás creyó que caer enamorado ante una niña encontrada en un campo cambiaria su destino. Su reputación, futuro y poder.

Ahora.. Chile era su único lado seguro. La persona quien lo esperaba con los brazos abiertos en la puerta principal de su casa. 

- Oh mi hermoso hijo, eres la mayor bendición que mi propio padre me pudo dar. ¿Ya sabias lo mucho que te amo? - Pregunto el padre de tres rayas, besando la cabecita de su niño mientras lo abrazaba como si fuera el ultimo abrazo.

Chile solo asintió con una de sus manos, soltando una ligera sonrisa de felicidad aceptando los brazos de su padre.

- ¿Cuándo será el momento el que tendremos un día solo para nosotros? - Era un pregunta rara, pero sin un significado malo. Solo una tonta pregunta para conocer mas a su hijo y saber hasta el ultimo dato de el.

Ya era de noche, era tiempo de ir a dormir y la casa estaba fría. El ambiente era frio para un pequeño niño incapaz de hacer sus cosas por su propia cuenta. Podría morir de un maldito resfrío o morir de alguna enfermedad. Oh no, eso no podía permitir Alemania para su primeros días siendo padre, así que pidió a uno de sus sirvientes llevar a Chile a la habitación mas cómoda solo para que sea suya y duerma como un oso.. En una caliente cama acogedora. 

Soy un gran padre, se repetía Alemania una y otra vez yendo a su trabajo gobernador, extrañando las suaves manos de su hijo rozar su pecho y provocarle una erección incapaz de calmar. 

Era como un lobo; un asqueroso lobo excitado sin tener la facilidad de calmar su necesidad de querer darle un mordisco a su oveja.. Con la diferencia que era una pequeña oveja.

En la vida llego a probar un niño, pero la mirada de Chile le recordaba la triste mirada de su esposa.  Una mujer fuerte y hermosa quien no murió de un parto sangriento sino de un venenoso suicido para no estar nunca mas con el ser que tanto odiaba.

Polonia fue violada a sus 14 años, y a los 15 probablemente pudo tener el hijo del maldito hombre que le arrebato su virginidad y la llevo a una horrible vida.

Maldito seas Alemania.

Traidor. (Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora