Pov's Jimena:
Estabamos todos entretenidos viendo el juego estaba muy cárdiaco, ambos equipos iban 2-2 y mis uñas se estaban consumiendo según los minutos del partido.
Jimena: pero que guapo esta Gavi
Dije viendo la toma que le hacían mientras el estaba de espladas.
Jimena: si le doy y no consejos
Solté sin pena.
Todos me miraron en especial Omar, solo me veia serio.
Jimena: que? Jajaja no digo mentiras!
Omar: ajá sí
Jordan: uhhhh!
Lalo: problemas!
Jimena: qué? No!
Luis: no es raro, siempre se la pasa diciendo eso cuando lo ve jugar
Diego: y no es el único, tiene novio en cada uno de los equipos de México y el mundo
Omar: oh si! Pues yo tambien tengo bastantes novias por tooodo el mundo, sabías eso?
Jimena: no lo hagas!Le advertí
Omar: obvio no! Yo solo tengo ojos para tí
Jimena: awwww gracias! Eres un lindoBese su mejilla y el me dovolvío el beso tambien.
Jordan: quiero llorar
Lalo: quiero llorarDijeron al mismo tiempo.
Jimena: por?
Jordan: nunca tendre algo así
Lalo: ay ni yo!Tomarón una servilleta y limpiaron sus falsas lagrimas.
Jajajaja.
El partido había termindo ya 3-2 a favor del Barcelona.
Yupiiii!
Despúes comenzamos a cenar, Jordan era el encargado de asar la carne mientras yo preparé un salsa roja especial para la carne asada.
Terminamos y nos quedamos hablando.
...
11:56 p.m.
Ahora estabamos todos sentados en la mesa, bueno menós Diego que se fue a dormir porque se sentía cansado, solo habíamos jovenes en la mesa.
Estaban disfrutando pues mañana seria sábado y no había ni trabajo ni entrenamiento.
Las horas nos pasaron volando, entre plática, música, risas y bebidas nos dieron las once da la noche casí doce, Jordan ya se trababa al hablar, efectos del alcohol, Lalo juraba que se moría de sueño pero no se iba a dormir, Luis por su parte seguía intacto parece que no había tomado nada, Omar estaba acostado en el cesped y yo cuidandolo sentada a un lado de el, pues habia dicho que tenía ganas de meterse a la alberca pero conociendolo y en el estado en el que esta era capaz de meterse con todo y ropa.
No estaba tan tomado pero ya no carguraba tan bien que digamos.
Omar: me das un beso? Aquí
Dijo apuntando sus labios con el dedo índice.
Jimena: Omar no! Estas tomado y ya no sabes ni que decir
Omar: jajaja no, creeme que te estoy diciendo esto con toda la lucidez del mundo, se lo que hago y digo
Jimena: si ajá
Omar: ándale sí? Por favooor!Dijo alargando las palabras.
Jordan: ya dale el beso, que al cabo nos tapamos la cara, veda plebes?
Dijo con voz de borracho.
Lalo: siii
Fue interrumpido por el hipo que comensaba a darle.
Luis: yo me tapo tambien, por mi no hay problema
Omar: andale! Uno, chiquito
Jimena: ok, solo uno
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...