Capitulo 33

1K 59 5
                                    

NARRA ___(tn)

Me desperté y escuche que luna lloraba en la puerta, baje y escuche que tocaban la puerta, luna lloraba para que habrá, abrí la puerta y entro sergio y luna se lanzó a el, le lambió la cara y movía la cola.

Sergio:" hola bebe" le decía a luna.

___(tn):" hola no estoy pintada."

Sergio:" jaja hola." Me beso la mejilla.

___(tn):" que haces acá tan temprano?"

Sergio:" estaba caminando y quería pasar a saludar, queres que te lleve a lo de tu mama?"

___(tn):" bueno dale, me voy a cambiar, ahora vuelvo."

Sergio:" ok"

Me fui arriba y me desvestí, quede en corpiño y shortsito, a ver si algo me entra.

NARRA SERGIO

Eataba jugando con luna y escucho ruidos que venían de arriba, como gritos, fui al cuarto de ___(tn), abrí la puerta y veo un montón de ropa en la cama.

___(tn):" DIOS MIOOOOOOOOOOOOO, NADA ME ENTRA."

Ese grito vino del closet

Sergio:" que te pasa?"

___(tn):" NADA ME ENTRA SERGIO, ESTOY RE GORDA."

Sergio:" no estas gorda, estas embarazada."

___(tn):" POR ESO BÓLUDO."

Sergio:" BUENO ya no me grites, aver déjame buscar algo............. Que tal este vestido? Es medio suelto, supongo que te queda."

___(tn):" aver?"

Se puso el vestido y le ayudé a cerrar el cierre de atrás."

___(tn):" suelto? Es re apretado."

Sergio:" aver para............ Ahí esta listo, vez si te queda."

NARRA ___(TN)

Solté un suspiro de alivio, me agache para acomodarmelo y siento que se me rompe el cierre. Solté un suspiro de susto, y escucho una risita atrás mío, me doy la vuelta y veo que sergio intenta esconder su sonrisa con sus manos.

___(tn):" SERGIOOOO"

Sergio:" bueno perdón, te voy a buscar otra cosa."

___(tn):" para que? Para qué te burles? Ya se que estoy enorme pero no es como para refregarlo en la cara."

Sergio:" no no estas enorme, estas bella."

___(tn):jaja que gracioso, ahora salí que voy a buscar algo."

Sergio:" esta bien, esta bien, ya me voy."

EN LA CASA DE LA MAMA DE ___(tn)

Al final me puse un jean con tacos bajos y una blusa suelta, sergio también quería saludar a mi mama y a fran. Toque la puerta y la abrió mi mama.

Mama de tn:" HIJAAA, hace mucho que no te veía." Dijo mientras me abrazaba fuerte.

___(tn):" perdón mama es que estuve ocupada últimamente."

Mama de tn:" ay te extrañábamos mucho....... Hola sergio" fue y lo abrazo también.

Sergio:" HOLAAAA como anda"

Mama de tn:" bien por suerte y vos? Mándale saludos a tu mama."

Sergio:" bueno, si estoy bien muchas gracias."

Mama de tn:" pasen, pasen, FRANCOO."

Franco:" eeey mira quienes aparecieron... Que tal ser?". Lo abrazo y después a mi. " como andas princesa?"

___(tn):" bien, bien."

Mama de tn:" como andas con el embarazo? Ya te hiciste ecografia o no?"

___(tn):" si, ayer"

Franco:" aaaah aver se dejaron ver?"

Sergio:" para mi van a ser varones." Dijo mientras se reía.

___(tn):" uno es varón supuestamente y el otro no se sabe todavía."

Mama de tn:" viste?, desde el principio pensé que iban a ser varones."

Franco:" bueno uno nunca sabe por ahí nos agarran de sorpresa."

HOLAAAA LA SIGO? VOTEN Y COMENTEN.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora