19- Una muy tierna pareja.

769 70 3
                                    

Narra Kellin:

-Te presento a Gerard, Gerard Way, aunque creo que ya lo conoces, no? - me dijo Jane. Yo me encontraba en shock.

-Emm, si, si como no lo voy a conocer!- dije cuando salí del trance.-Mucho gusto! Soy Kellin Quinn.

-Emm, ¿De dónde conozco ese nombre?- dijo Gerard. Lo cual tome como un saludo.

-Soy el vocalista de la banda de post-harcore Sleeping with Sirens.- dije.

-¡¡Sii!! ¡¡De ahí mismo!! ¡¡Como dices tu!!- dijo Gerard, que sin duda era mi ídolo. Luego de unos segundos frunció el ceño. - ¿Pero tu qué haces aquí?- preguntó extrañado.

-Jane me invitó.- le expliqué.

-Ohh!- una gran sonrisa pícara se dibujo en su rostro. - ¡Mi pequeña Jane! ¡Ya no esta tan pequeña!- dramatizó, mientras hacía que lágrimas falsas salían por sus ojos.- ¡Alto!- dijo de repente. - Tu - apunto a Jane.- no eres de traer chicos. Explicación....- supuse que quería que Jane hable. Ella soltó una pequeña risa (pequeña y hermosa risa).

-Él es Kellin, como ya sabes- dijo un poco entre cortada por su perfecta risa- y lo conocí esta mañana. Estuvimos todo el día juntos y ni siquiera sé porque te estoy contando esto.

-¡Jane!- se quejó Gerard.- quería intentar hacer el papel de "padre sobreprotector" ya que a mi hija le falta mucho.

-Ese papel no va contigo. Para nada, tu papel es el de "padre amistoso, chistoso, divertido y bueno"- le dijo.

-¡Aww! ¡Gracias me alagas hermosa!- dijo él con una sonrisa.- Tu amigo no habla mucho ¿cierto?- preguntó.

- No lo había pensado. ¿yo hablo mucho?- pregunto Jane- Aunque a tu pregunta lo único que te voy a contestar es que no lo conoces, y yo tampoco.

-Ok, princesa los dejo solos y sí hablas MUCHO. Quisiera que hablarás menos.- y con eso él se fue.

-Kellin, ven vallamos a saludar. Un consejo: no estés nervioso porque suena como si estuvieses dudando y ¿dudaste en venir?¿dudaste en ser mi amigo? - me dijo Jane. Sonreí ella acaba de decir que era su amigo. Su primer amigo. Me acerqué a ella y le planté un beso en la frente.

-Tranquila pequeña- le dije.

Después de eso fuimos una sala con muchas sillas y muy grande. Ahí se encontraban todos. Quienes sorpresiva y sincronizadamente giraron su vista en nosotros.

-¡¡Hola!!- dije- Yo soy Kellin Quinn, amigo de Jane.

-Hola- saludaron todos conformes y volvieron a hacer lo que estaban haciendo. Al parecer lo que dijo Jane funcionaba.

Jane me agarró de la mano y me dijo:
-Ven, te voy a presentar a todos.

En ese momento una señora de 35 años aproximadamente entró a la sala. Tenía el pelo marrón-rojizo y media cerca de 1,70. Sus ojos eran marrones claros y resaltaban algunas pecas que poseía en su rostro. Éstas estaban acompañadas por una pequeña nariz y una gran sonrisa de alivio. Seguramente era la tía de Jane. Era linda pero nada comparada con mi nueva amiga.

-¡Jane, hermosa ya me tenías preocupada!- le dijo- Oh! No vienes sola.- me sonrió. - Soy Sarah, la tía de esta pequeña rebelde.

-Mucho gusto Sarah. Soy Kellin.- me presenté.

-El gusto es mío querido. Ahora tomen asiento.- dijo amablemente.

- Si, si pero antes vamos a saludar- dijo Jane.

Empezamos a saludar y Jane dijo en un momento:
- ¿Frank?¿Qué haces aquí?- ahora tenía una hermosa sonrisa.- ¡FRANK!-lo abrazó- Qué se la última vez que no vienes a visitarme por meses.- Jane tenía una versión diferente de My Chemical Romance, una más divertida, me gusta. Nunca pensé presentarme a Frank Iero gracias a una chica.

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora