Los chicos hicieron todos los análisis posibles y de verdad Barry ahora no solo tiene velocidad para moverse, ahora tiene velocidad para pensar, pero algo me preocupaba, aun siendo mi subconsciente sentía que algo podría salir mal de todo esto.
Arelis: Bien, esto lo comprueba, tiene un pensamiento veloz.
Alegra: Y qué? Ahora es un genio?
Cisco: No, yo soy un genio, mi amigo está en otro nivel.
Peter: Sus neuronas trabajan a una super velocidad.
Cisco: Sí y las conexiones sinápticas están fuera de la escala.
Sebastian: Y las computadoras cuánticas no procesan sus resultados.
Barry-____: La fuerza de la velocidad artificial
Cisco: La maldita fuerza de la velocidad artificial -dijo y lo miramos- no solo te devolvió tus poderes, te dio un nuevo don, cognición aumentada por la fuerza de la velocidad.
Alegra: Ah? -dijo confundida-
Arelis: Qué Barry piensa rápido ahora.
Alegra: Genial -dijo y lo miró- qué tan rápido?
Cisco: Averigüémoslo, listo Byron?
Byron: Por supuesto -dijo preparando una flecha-
____: Momento que va a hacer?
Cisco: Damas, caballeros y subconsciente si es que está aquí -dijo mirando a Rachel-
Rachel: Sí, sí está.
Cisco: Bien, esta -dijo mostrando una esfera- es una bola cuántica patente pendiente, han oído de ella? Claro que no, pero lo harán, recuerden mis palabras un día cuantum ball patente pendiente será el más grande evento deportivo, verán esta pequeña esfera amplifica energía cinetica yendo en direcciones que se describirían como -dijo y lo pensó- impredecibles, pero para ti no -dijo señalando a Barry- tu cognición aumentada te dejará analizar cada variable, cada escenario y predecir lo impredecible, Barry Allen -dijo y movió una silla de una patada- a tu lugar por favor.
El nombrado fue mirando frente a frente a los chicos, bueno con Byron apuntándole.
Cisco: Adivina -dijo e iba a lanzar-
Alegra: Ha, ha, no veas, voltéate -dijo y él obedeció-
____: Esto se pondrá feo.
Rachel: Probablemente.
Barry: Listo -dijo con la mano ubicada-
Cuando Cisco lanzó la esfera Barry dijo dónde golpearía, nos dijo que nos agachemos y lo hicieron, él atrapó la esfera sin moverse, luego Byron le disparó y él atrapó la flecha.
Rachel: Increíble.
____: Nah, le falta algo.
Rachel: Qué?
Dijo y muchas flechas fueron a dar a Barry el cual no estaba ahí, había un maniquí.
Cisco: Dónde?
Barry: Yo de ustedes me alejo de ese maniquí -dijo y lo miraron raro- ahora.
Dicho eso se alejaron y explotó ya que había una flecha explosiva.
Barry: Tengo pensamiento super veloz, sé como abrir un portal al espejo verso.
Cuando dijo eso lo miramos con asombro y fuimos con él, pero en medio camino nos encontramos con mamá.
Mamá: Dónde estaban? Byron?
Byron: Haciendo unas pruebas.
Gar: Sí, ahora Barry tiene pensamiento veloz.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...