Selene: ¡NO, NO Y NO! Ya les dije que no, !dejenme ir! ¡¿qué más quieren de mí?! (Gritaba, armaba un escándalo mientras dos personas la jalaban a la fuerza, una mujer la tomaba del brazo mientras que un joven de su misma edad la empujaba desde la espalda)
Cristina: Lo único que queremos es que se lo digas de una maldita vez, sino lo haces bruno y yo se lo diremos (dijo amenazándola)
Selene: ¡No! ¡por lo que más quieran no lo hagan!
Bruno: Créeme, si no se lo dices frente a frente yo mismo voy ahora a su despacho y le digo.
Selene: Ashhh, esta bien ustedes ganan... Se lo diré. (dijo la chica de mala gana rindiendo ante la amenaza)
¡Detengan un momento la narración!... De segura se preguntarán porque hay dos personas tratando de llevarme a la fuerza a ver a alguien, y también ¿Qué es lo que ellos dirían si no lo digo primero? Bueno todo empieza así: Mi nombre es Selene Hernández y soy actriz de doblaje bueno recién graduada más bien, llevo un año trabajando en un importante estudio de doblaje en ciudad de México, y pues la mujer que me esta jalando del brazo el mi prima Cristina Hernández; así es la famosa actriz y directora de doblaje que de seguro la conoces por su papel de Chibiusa de Sailor Moon y el chico que me empuja por la espalda es mi mejor amigo Bruno Coronel la famosa voz de un de los sucesores de L de Death Note, Near.
Pero bueno volviendo al tema, ellos quieren que por una vez por todos le confiese mi amor al hombre que me robó el corazón hace unos dos años, ¿Qué tan difícil puede ser? Para mí es algo imposible porque el hombre del que hablo de es otro más del galán de la voz perfumada Gerardo Reyero, pero para ser sincera quien no se enamoraría de este hombre si hace las voces más queridas de nuestra infancia, pero en mi caso lo amo más allá que ese actor que todos conocemos: es amable, tierno, cariñoso, educado, caballeroso, apuesto y.... ahyyyyy ya ni siquiera que más decir, no hay palabras para describirlo cada vez que me habla o estoy cerca de él siento mis mejillas arder y siento que mi corazón está a punto de estallar y no sé qué decir.
Desde que les dije a Bruno y Cristina sobre mis sentimientos hacia Gerardo me han estado motivando (por no decir obligada) para que le diga lo que siento, pero es muy difícil y me da miedo. Ahora me encuentro afuera de su despacho a punto de decirle lo que tanto he estado guardando, tomo aire y toco la puerta, no hay vuelta atrás, oigo un "pase" entro y ahí estaba él sentado en su silla frente al escritorio con una camisa de botones negra revisando unos documentos y yo viéndolo como una imbécil hasta que levanta la cabeza para mirarme.
Gerardo: Oh! Hola Selene (Sonríe)
Selene: Eh Ho...ho...hola Jerry (digo tímida mientras juego con mis dedos)
Gerardo: Dime ¿Qué necesitas?
Selene: Bue..no verás quería decirte algo importante (tenia la mirada baja pero al levantarla un poco veo que me observa con mucho detenimiento) Yo, Yo... vamos Selene dilo de una buena vez di: Yo estoy enamorada de ti quería saber si me puedes ayudar con unos guiones que Lalo me pidió corregir, es que algunas cosas que no entiendo ¿en serio mujer? En parte es verdad, pero no debiste decir eso tonta, pensará que le estamos quitando el tiempo.
Gerardo: Claro vamos.
Selene: ¿En serio? Pe..pero si tienes cosas que hacer no te preocupes además no te quiero quitar tu tiempo (dije mientras sacudia mis manos en negación)
Gerardo se para de la silla y va directo a mí, nuestros cuerpos están a pocos centímetros de juntarse, me regala una de usas hermosas sonrisas y me contesta.
Gerardo: Tranquila, yo ya terminé con mi trabajo y si necesitas ayuda aquí estoy, además nunca pierdo mi tiempo cuando se trata de ti (dice esto último acariciando mi cabello)
ESTÁS LEYENDO
Lo que más he deseado
Fanfiction"No creo que puedan, porque lo que más deseo el algo que no se puede conseguir en ninguna tienda, es algo único e inigualable, si lo consigo sería el hombre más feliz del mundo"