El primer día en Preparatoria

13 1 0
                                    

En realidad casi no estaba nerviosa, ya era las 9 de la mañana y yo apenas iba a almorzar, tenía que ir a mi primer día de clases, ya mis hermanas me habían contado como era la escuela, ellas habían ido en la misma y pues ya iba algo preparada, me apresuré a almorzar me metí a bañar, mientras me quedé debajo la regadera si tiendo el agua correr pensaba, ¿Cómo serán mis nuevos compañeros? Ojalá está vez pueda hacer amistad con chicas y no tanto con chicos, ¿Cómo serán mis maestros? Mi mamá toca la puerta del baño -Sara  ya es tarde apúrate o no llegarás a tiempo a la escuela. -Si mamá ya voy  contesté. Salí del baño, me vesti con la mejor ropa que creí me vería mejor, en realidad era mi pantalón favorito azul marino con diminutos cuadros verdes, y una blusa Azul marino también, mis tenis, un poco de maquillaje y arregle mi cabello, me sentía bien ya empezában a darme un poco de nervios siendo sincera.
En fin preparé mi mochila con un cuaderno y varias plumas y lápices, guarde el dinero que me dió mi madre, me despedí de ella y salí a tomar el camión a la escuela.
Al llegar en verdad que me dió pavor ver tantos chicos y chicas sin uniforme como acostumbraba a ver en la secundaria,  Cruce la avenida para llegar a la puerta de la escuela, entré tratando de disimular los nervios saque el papel donde venían los datos del edificio, el salón y grupo a dónde tenía que dirigirme, caminé un poco al alzar la vista encontré el edificio B era el que me tocaba, me quedé afuera junto con más chicos y chicas que esperaban nos dejarán pasar, mientras, podía ver cómo todos estábamos nerviosos nos mirábamos unos a otros, de repente sentí un alivio al encontrarme con 2 caras conocidas al fin me sentí en confianza!

La Prueba de Amor Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora