Tentaciones Prohibidas (Prologo)

2.6K 265 55
                                    

Hola mis niños hermosos ¿Cómo están? Espero que muy muy bien!!! Que su jueves sea tranquilo y lleno de cosas buenas. Que la energía fluya positivamente, no olviden de usar su cubrebocas, su gel sanitizante y la sana distancia para no enfermarnos. Bienvenidisimos a la nueva propuesta que les traigo con nuestra amada pareja 🥰💖Que espero sea de su agrado!!! Muchisisisimas gracias por su apoyo en cada locura que traigo, por sus comentarios, sus estrellitas, lecturas y reacciones que me animan a continuar 😍😍 Sin mas preámbulos les dejo este prologo esperando que sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!! Los adoro mis niños hermosos 💜💜 Besos y abrazos!!!

______________________

Podrá parecer que soy un idiota y quizá si lo he sido durante todo este tiempo. 15 años de matrimonio en los que creí que mi vida unida a la de ella sería el sueño que vislumbramos alguna vez. Todo parecía ir bien sin embargo los hijos no llegaban y eso la hacía entristecerse.

Después de tanto esperar decidimos ir con un médico quien nos diera la cruel noticia de que no podremos tener un hijo porque soy estéril. Ella, mi amada Kagome con amor me acaricio el rostro diciéndome que no era problema sin embargo los hechos no son los mismos que las palabras. Trate de llenar ese vacío con muñecas de porcelana cada mes, salidas de viaje al extranjero, joyas y ropa de diseñador.

La vida nos llevo a un punto en que ya no sé quiénes somos, buscarla en las noches era tan desolador, intentar hacer el amor con ella era tan difícil y a mis 45 años me siento como un anciano de 70 años, esa noche en nuestra habitación...

La vida nos llevo a un punto en que ya no sé quiénes somos, buscarla en las noches era tan desolador, intentar hacer el amor con ella era tan difícil y a mis 45 años me siento como un anciano de 70 años, esa noche en nuestra habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshoumaru: (Besando a Kagome apasionadamente) Mi amor... te... necesito...

Kagome: (Alejándolo) No (Quitándoselo de encima) Déjame

Sesshoumaru: (Desesperado) Solo quiero amarte!!!

Kagome: (Desesperada) No te quiero!!! Me das asco!!! Eres horrible y no sirves como hombre

Se levantó de la cama cubriendo su hermoso cuerpo con su bata blanca de seda dirigiéndose al sanitario del cual no salió por lo menos lo que estuve en la habitación. Desde ese día comenzamos a dormir separados y como si fuéramos roomis solo compartiendo la vivienda. Con alcohol comencé apagar el fuego de deseo por ella y sumiéndome en mi trabajo el cual es llevar una empresa comercializadora de Arroz. Por irónico que parezca me siento más tranquilo en mi oficina.

Me recargo sobre mi respaldo del asiento de piel y la puerta frente a mí se abre lentamente dejándome ver su dulce presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recargo sobre mi respaldo del asiento de piel y la puerta frente a mí se abre lentamente dejándome ver su dulce presencia. Aquella que es más que mi secretaria y asistente, mi confidente y pareciera mucho más mi esposa de trabajo. Aquellos ojos castaños soñadores, su sonrisa cándida e inteligencia sin igual. Entre sus manos lleva el café que cada mañana me lleva relaja y me alegra...

Sesshoumaru: (Sonriendo levemente) Rin-San

Rin: (Sonriendo) Su café como le gusta Sutori-Sama

Tan propia y educada, con delicadeza deja el café sobre mi escritorio. Sus 35 años le sientan de maravilla, aunque su rostro tiene una apariencia infantil trata de maquillarse para verse de su edad. Su cuerpo invita a ser poseído con ternura y amor. Debo estar enloqueciendo por la falta de Kagome que he comenzado a notar a mi dulce asistente...

Rin: (Preocupada) ¿Le ocurre algo señor?

Sesshoumaru: (Despertando de su fascinación) No Rin... estoy bien

Rin: (Preocupada) Desde hace días que no come bien y se va muy tarde de la oficina ¿Quiere que llame a Mioga-Sensei?

Sesshoumaru: (Sonriendo seductoramente y tomando su mano) No Rin, estaré bien (Acariciando su mano con su pulgar) Solo... sígueme sonriendo

Rin: (Sonrojada) Sutori-Sama

Esa sonrisa, esa sonrisa es lo que alumbra mi vida y no me daba cuenta. Desde que la contrate siempre recibí una sonrisa de su parte, soporta mis peores días con cariño y dedicación al trabajo ¿Sera porque le pago? No lo sé... lo único que sé es que ella... comienza a despertar el deseo prohibido sin saber que mi esposa jugaba con su propia tentación.

PERSONAJES

Sesshoumaru Sutori: Un hombre maduro de cabellera larga plateada, piel blanca y ojos dorados. De carácter apasionado y decidido. Casado con su esposa que después de enterarse de su esterilidad vive con sus reproches sintiéndose culpable de su desdicha sin embargo comienza a sentir un amor desenfrenado por su dulce y jovial asistente

Rin Kanname: Una mujer de cabellos largos castaños, piel blanca y ojos castaños, cuerpo de grandes formas y alta. Su carácter jovial, amable y soñador siempre dispuesta ayudar a los demás. Encargada de su madre enferma y despreocupada de su vida romántica hasta que su jefe comienza a darle señales de interés por su persona

Kagome Sutori: Mujer de piel blanca, cabellos azabaches largos y ojos azules. Pese a sus 40 años se conserva joven lo cual le hace sacar ventaja de su aspecto. Esconde un profundo secreto de su esposo y disfruta de los placeres románticos con alguien más.

Kagura Kanname: Una mujer madura de cabellos castaños, ojos de color rojo y piel blanca. Madre de Rin y enferma de reumatitis deformante en las manos. Desea ayudar a su hija de alguna manera la cual no se lo permite ya que le dio una carrera y al ser madre soltera Rin desea cuidar y ayudar a su madre. Preocupada por su única hija deseando su felicidad

InuYasha Yamashita: Un joven de 27 años de cabellos negros largos, piel blanca, ojos dorados y aspecto jovial. Recién egresado de la universidad y trabajador de la empresa de Sesshoumaru, amable y servicial sin embargo oculta un gran secreto de su jefe, una pasional relación con su esposa

Mioga Kimihiro: Un hombre de 60 años de piel blanca, cabello cano rizado y un poco pasado de peso. Amigo, confidente y médico de cabecera de Sesshoumaru sin embargo por ética profesional le esconde un secreto que de ser revelado cambiaría la vida del albino

 Amigo, confidente y médico de cabecera de Sesshoumaru sin embargo por ética profesional le esconde un secreto que de ser revelado cambiaría la vida del albino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentaciones Prohibidas (SessXRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora