010

22 5 2
                                    

2025

Hoseok llegó a la casa de Namjooon al mediodía, ellos habían ayudado a Jungkook en absolutamente todo después de lo que había sucedido con Taehyung, y él estaba bien, había estado tan bien por cinco largos años, pero ahora no lo estaba, ahora los necesitaba otra vez.

-¡Kookie! Hola amigo.

-Hola hyung.

Se dieron un abrazo como si no se hubiesen visto hacía años y luego se sentaron en el sofá, Nam también, dejando a Jungkook en el medio de ambos y así escuchar qué sucedía.

-Kook dice que ha visto a Taehyung, que han hablado.

-Sí, él supo de mi con Jihyo, debió haberle roto el corazón...

- ¿T-Taehyung? Kookie, pero...

-Pero nada, él me buscó, no fui yo, él se acercó a mi hace algunos meses, y ahora... y ahora lo voy a herir tanto, porque Jihyo está embarazada y yo no me siento preparado, además de que Tae... Tae quería hijos ¿saben? Hablábamos de eso, le encantaban los niños, él me lo decía en la universidad, yo en ese entonces los odiaba, me estresaban sus llantos, y ahora... ahora voy a tener un hijo sin Taehyung... no es justo, no está bien, estos sueños, no son míos, yo... yo debería haber seguido solo, nunca tendrían que haberme dejado ir a aquella cita con Jihyo, Taehyung aún me ama, y yo a él. ¿Por qué estoy con Jihyo entonces? ¿Mmm?

-¡Basta! Estás diciendo tonterías, Jungkook.

-Nam, por favor, no te alteres, lo vas a alterar también. Pero si, Koo, tienes que detenerte.

-No me llames así.

- ¿Mm? ¿Cómo? ¿Cómo te dije?

-Koo... así me dice Taehyung.

-Bien, está bien, perdóname. Ahora, escúchame ¿sí?

El menor asintió y Hoseok se acomodó un poco mejor para poder tomar sus manos mientras comenzaba a hablarle nuevamente, con calma para no alterarle, ya habían pasado por esto, sabía cómo hacerlo.

-Jungkook, quiero que entiendas que es imposible que hayas hablado con Taehyung, o que lo hayas visto, es imposible. ¿Tienes algún recuerdo de lo que pasó hace cinco años? ¿Del por qué Taehyung ya no está en tu vida? ¿Mmm?

El azabache negó rápidamente y sus contrarios vieron las pequeñas lágrimas que le iban cayendo por las mejillas, Jungkook iba a volver a sufrir, y a ellos les costaba también todo esto.

- ¿No crees que necesitamos un poco de ayuda?

Preguntó Nam hacia su compañero, recibiendo un "no" rápidamente, Jungkook se alteraría más si veía a alguien más allí.

-Jungkook, hace cinco años tú y Taehyung fueron a un retiro vacacional... ¿recuerdas eso?

El menor negó, sin comprender que era lo que le estaban diciendo, qué era lo que tenía que ver con que iba a ser padre y que no se sentía lo suficientemente bueno como para seguir con eso, o que estaba engañando al amor de su vida por cumplir esos sueños con alguien más.

ººº

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loving  you  [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora