Capítulo 9

6.4K 463 20
                                    

Gianna.

-¿Oye no pretendes contestar ? - lo encaró molesta.

- Hablaremos cuando estemos en Alemania- dice sin moverse.

- Claro en Alemania, donde yo no puedo echarme para atrás-

- Chica lista- susurro con una sonrisa.

Y sé que estoy jodida, pero creo que prefiero esto que estar en la cárcel.

Eso creo.

(...)

Cuando el avión aterriza en tierras Alemanas, siento que estoy en la boca del lobo, una sensación de alerta me hace estremecer.

Siento que esto no será nada fácil, trago grueso al darme cuenta que no sé nada de la familia de Axel.

Y hasta ahora caígo en cuenta que me estoy metiendo en algo muy peligroso, joder, son la mafia Alemana.

- ¿ Estás bien ? - la voz ronca de Axel me saca de mis pensamientos.

Solo logro asentir, me observa con duda y decido responder con la verdad.

- La verdad es que no, tengo que admitir que le tengo miedo a tu familia- eleva ja ceja al escuchar mis palabras.

-¿ Por que? - pregunta prestando toda su atención en mi persona.

-  La pregunta seria ¿ por que no ? Es la mafia Alemana, ¿quien no estaría aterrada con esa información? - asiente con su cabeza.

- Solo debes de saber tres cosas - toda mi atención esta en él.

- La primera es que debes de demostrar tu supuesto amor hacia mi - elevo una ceja interrogante.

- ¿ Y eso por que? - rueda sus ojos.

- Mi abuela es capaz de matarte sí se entera que todo esto es una mentira- responde mientras baja del avión.

- ¿ Qué ? - susurro incrédula.

- Odia las mentiras, esa sería la segunda cosa que no debes de hacer - habla con tanta naturalidad que creo que en siempre hace eso.

- Pero...

- Nada, haz de cuenta que somos pareja de verdad, y la última cosa...

Sube al auto que esta totalmente rodeado de hombres vestidos con trajes negros, trago grueso al notar sus armas. Subo después de que él se acomoda.

- Sí alguna mujer se me acerca, debes marcas tu territorio- lo observo un poco extrañada.

- ¿ De que carajos hablas ? - pregunto cuando el auto inicia a moverse.

- Solo debes de saber que eres una leona - sonríe al notar mi duda.

-¿ Por que yo seria una leona ? - pregunto mientras observo que muchos autos negros nos siguen.

- Por que yo soy el León alemán - abro mi boca en una perfecta O.

Yo que creía que él era el bombón alemán.

(...)

Abro mi boca al notar la hermosa mansión que se muestra imponente delante de nuestros ojos.

Pero no solo eso llama mi atención, la cerca que la protege esta rodeada de hombres armados, cuando en portón se abre un león dibujado en el  se encuentra.

- ¿ Es oro ? - susurro incrédula.

- Así es - el león esta dibujado con oro.

Dios mio ¿ cuanto dinero tiene esta familia? La pregunta es algo tonta es obvio que mucho.

El auto se detiene, en el lugar hay un montón de autos de lujo en el lugar, cuanto lujo.

- Así que tenemos visitas - susurra mientras toma mi mano.

- Una última cosa - lo volteo a ver.

- Me acosté con mi prima- elevo una ceja sin entender mucho.

- Y eso en que me afecta ?

- Ella juro que sí yo no me casaba con ella, la mujer  con la  que me casara  prometió matarla  - dice mientras se quita una pulsera con el dibujo de un león.

Abro mis ojos desmesuradamente, ¿que demonios? Estoy jodida.

- Hay algo peor ¿ Cierto? - el asiente.

Suelto un suspiro con pesadez, por favor que no sea nada grave.

Pone la pulsera en mi muñeca, lo observo impaciente.

- Ya suéltalo - pido sin poder evitarlo.

- Mi abuela hace que las mujeres con las que salgo, o eh traído aquí hace que se enfrenten contra mi prima - lo que me faltaba.

- ¿ Cuantas han sido ? - pregunto mientras el toca el timbre.

- Serás la primera- dice con una sonrisa.

- Pero acabas de decir que...

- Te mentí serás la primera, era para darte valor - lo único que logro es que me diera miedo.

- Eso quiere decir que.

Él asiente.

Cuando estoy apunto de decir algo la puerta se abre.

Una señora de edad se muestra ante nuestros ojos.

- Hijo - saluda tan fría que dudo que le haya dado gusto de verlo.

¿ En donde me vine a meter ?

(...)

Hola nuevamente gracias por leer y votar, les agradezco cada voto y comentario me hace muy feliz.

A una de ustedes les prometí, 2 capítulos el domingo pero no logre resistirme así aquí esta el primero mañana tendrán el otro.

1/2

Gracias...

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora