{_________}
Un koala.
Sí, eso debía de parecer para la gente que miraba desde afuera. Ya me imaginaba lo que la gente debía estar diciendo.
¡Oh, mira cariño! ¡Ese chico de la moto lleva colgado un koala! Espera un segundo...es una chica.
Me aferraba con todas mis fuerzas a los hombros de Luke, con mis piernas enrolladas en su cintura, mientras él iba recargado hacia delante, conduciendo la motocicleta a unos 180 kilómetros por hora. Mi rostro iba escondido en el hueco de su cuello, y yo agradecía a Dios llevar shorts bajo la falda.
La autopista era la zona de confort para Luke, se movilizaba con la moto de un lado hacia otro esquivando autos como quien va caminando por la acera, cosa que a mí, luego de unos siete u ocho viajes en motocicleta no se me había quitado. El terror a resbalarme seguía persistente, y poco importaba ir afirmada a una masa de musculo de metro ochenta y tres, con cazadora y botas de cuero.
Luke estacionó la moto fuera de la casa de Sky luego de media hora de viaje. Quitó las llaves, y despegué mi rostro de su cuello. Me miró a los ojos mientras aún seguía sentada sobre él. No sabía que decir.
En realidad, si sabía, solo que no quería parecer idiota preguntando algo que no tenía ni una importancia.
Luke tosió.
- ¿Sabes por qué he dicho eso? - Me preguntó de pronto.
- ¿Qué cosa? - Yo sabía perfectamente de lo que hablaba, no hacía falta que me dijera. Había pensado en sus palabras todo el camino hasta aquí.
Estaba serio.
- He dicho que eres mía, y que eras mi novia solo para que Zack y sus chicos no te violaran en grupo, ¿Está claro? - Dijo arisco. Me quedé con la palabra en la boca. - Y ahora por favor, quitate de encima.
¿A qué se debía su gran y repentino cambio de humor? En la mañana estaba perfecto...pero ahora, ¿Qué demonios? ¿Este chico no venía con un manual de instrucciones? Yo sabía que la aparición de su padre tenía algo que ver con esto, y más aún nuestra breve (pero intensa) conversación.
Aturdida, desorbitada como un venado al que le dan las luces de un auto en medio de la autopista de repente, me bajé de la moto. Con las piernas temblorosas, y el ceño fruncido.
Luke se quitó los guantes que solía ocupar para la motocicleta, y la estacionó a un lado de la calzada. Me quedé estaqueada al piso viendo como caminaba hacia la reja de la casa de Mara.
- ¿Qué? - Me preguntó - ¿Te quedarás ahí parada todo el día?
Apreté la quijada. No le contesté, y avancé delante de él. Abrí la puerta de la casa y una nube de humo fue la primera en darme la bienvenida. Tosí bajo el umbral con Luke a mi lado.
- ¡Miren quienes llegaron! - Gritó Mara, desde el sofá. Luke me empujó levemente hacia el interior y cerró la puerta tras de nosotros.
Saludé a todos con un beso en la mejilla y me senté junto a Sky en una orilla del sillón grande. Hasta ahora no me había percatado de la gran cantidad de vasos y botellas que había sobre la mesa de café, en medio de la sala.
- ¿Dónde estabais? ¿Por qué habéis demorado tanto? - Preguntó James con un cigarrillo de marihuana en su mano derecha.
- Sí - Dijo Sky - Tú fuiste a buscarla a las ocho. Son las once y media, ¿Dónde estabais metidos? -Lo último lo preguntó con una de sus cejas enarcadas.
Miré a Luke.
-Necesitaba que le echaran un vistazo a mi motocicleta, hacia un ruido extraño - Indicó - Pasamos al taller de Benny.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
Random"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...