Capítulo 8 -Desaparece de mi vista

65 2 0
                                    

(...)

–¿¡Kakaroto!? —dijo vegeta sorprendido.

–G-goku.... —dijo milk con lagrimas en sus ojos.

–oh...goku, lamento no haberte dicho nada —dijo krilin muy arrepentido.

–no te preocupes krilin, ya lo supere —dijo goku.

–¿¡como que lo superaste maldito insecto!? —dijo vegeta enojado.

–oye vegeta calmate...—dijo milk a punto de estallar (llorar).

Los demas no decian nada, estaban completamente en blanco, bulma estaba soltera ya que vegeta estaba con milk, 18 tambien estaba soltera y krilin se fue con maron aunque todos seguian siendo amigos, pero esto goku no lo sabia.

–yo...ya no quiero sufrir mas de lo que yo sufri estos ultimos millones de años –dijo goku agachando la cabeza.

Todos miraron a goku entendiendolo exepto vegeta y milk.

–lo sabemos goku, y gracias por preocuparte por nosotros –dijo krilin bulma y yamcha.

–¿¡que mierda estan diciendo!? ¿¡Acaso no sabes que este bastardo nos abandono!? –dijo vegeta enfadado.

–vegeta, será mejor que no hables si no sabes lo que paso realmente –dijo bulma.

¿¡Que has dicho maldita estupida!? –respondio vegeta.

Todos quedaron mirando a vegeta con mala cara.

–¿¡como te atreves a hablarme a si!? maldito dios roba puestos –reapondio bulma enojada.

*Explicacion*

(Le dijo roba puestos ya que cuando desterraron a bills vegeta aprovecho y se quedo con el puesto, no como goku ya que zeno sama le dio ese puesto.)

–¿¡que has dicho maldita perra!? TE MATARE. –Dijo vegeta muy enfadado.

Vegeta se avalanzo hacia bulmo en ssj.

Pero goku levanto la cabeza, habrio los ojos, se teletransporto hacia vegeta y paro el golpe en base 2% con un solo dedo.

–sigues siendo igual de inmaduro que siempre vegeta –dijo goku.

Todos se asombraron ya que vegeta estaba a punto de estallar.

–como te atreves...¡COMO TE ATREVES!

Vegeta empieza a sacar un ki gigantesco capaz de destruir 7 sistemas solares.

El impacto de poder era tan devastador que todo al rededor salio volando con un gran impulso.

–¡BASTARDOOOO! –dijo vegeta descontrolandose.

Vegeta empezo a sacar un ki muy raro, era verde, habia alcanzado el nivel de un saiyan legendario (su nivel era tanto que superaba a el de broli por bastante poder)

Era tal ese poder que incluso podia ganarle al angel mas debil.

Me libre un poco de mis estudios, aqui les dejo medio capitulo, luego cuando me desocupe subo la otra parte espero les guste ^^.

Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora