Pica hielo y un vídeo. pt.1

92 5 0
                                    

POV HIPO

- ¿Cómo está tu vino Hiccup..? - Tadashi lanza una mirada de lujuria mientras da un sorbo a su copa.

- Bastante bueno la verdad, es muy dulce, supongo que es bueno probar un vino de vez en cuando. ¿No? -sonrie mientras abraza poco a poco a Tadashi mientras se va quedando dormido.

- Si, no tomes mucho, que mañana te dolerá la cabeza, de eso estoy seguro. -dijo Tadashi mientras se carcajeaba un poco.

Tal vez no es tan malo, debe olvidar a su hermano y quiere estar conmigo, debe ser eso, se ve dulce. Mañana lo invitaré a salir, tengo mucho sueño, mañana será un mejor día.

POV TADASHI

Viendo que Hiccup se quedó completamente inconciente, se levantó para preparar su plan. Desnudó a Hiccup por completo y lo colocó en la cama blanca, colocó al frente de el una cámara de video y empezó a filmar.

- ¡Hola cuñado! ¡Hola hermanito! Supongo que ya deben conocer a Hiccup, verdad? . El me acompañó esta noche, realmente me sentía muy solo yo quería a alguien con quién jugar. Estamos empezando con el juego de la cirugía, donde yo lo duermo y empiezo con la acción. ¿Están listos para ver?

Tadashi empezó a sacar un pica hielo del tamaño de su brazo y empezó a clavarlo en el cuerpo de Hiccup, al ver qué reaccionaba colocó un trapo en su boca y una cinta en sus ojos.

- Creo que la anestesia no funciona del todo, pero como ya no hay más tendremos que cubrir su linda boquita.

Tadashi seguía con las apuñaladas, en total 15. Al ver qué Hiccup ya estaba sin vida decidió proseguir.

- A la falta de insumo médico, usaré este corta metal para amputar sus piernas y brazos.

Tadashi empezó a cortar las piernas de Hiccup, como si fuera un pedazo de carne en un plato, la sangre salía poco a poco. Terminó con no solo una, dos de sus piernas ya estaban fuera del cuerpo, y Tadashi solo seguía cortando y cortando. Proseguía con sus brazos y cada vez que lo veía decía: "Sus brazos eran tan lindos que se parecen mucho a los de Hiro, que lástima que el no está aquí, hubiera sido mi ayudante"

Al terminar con los brazos fue hacia la cámara y la colocó en pausa. Agarró lo que quedaba de Hiccup y lo llevó hacia el baño, poco a poco ya que la sangre que salía de el, que era no solo mucha, lo bastante para que lo pudieran atrapar. Lo colocó en una bañera llena de agua, y posicionó la cámara en un ángulo donde puso en continuar.

- Empezaremos la cirugía del cerebro, soy un buen cirujano!

Empezó a cortar la cabeza de Hiccup, y jugó con el en la bañera, los movimientos que realizaba eran divertidos para el, parecía un barco y los pelos de su cabeza como remos.

- Creo que Hiccup no sobrevivió a la cirugía. Espero que esté en un lugar mejor, y que su sueño de salir con su jefe sea mejor que dormir con el hermano de su pequeño rival. Espero vernos pronto hermanito, feliz cumpleaños!.

Y cortó el vídeo.

Tadashi se dispuso a limpiar su escena del crimen. Primero que nada, empezó limpiando la habitación, la cama blanca estaba toda teñida de rojo, la quemó en el baño, no podría sentirse ningún olor de el, ya que compró una olla grande y la quemó dentro. Empezó a trapear con un aromatizante ambiental, y mucho alcohol, el piso y el baño. Dos clavos listos, solo faltaba la evidencia del corta metal y el pica hielo, los lavó con guantes de látex, y mucho alcohol. Se fijó que no tuviera olor y estaba listo para enviarlo de vuelta con un recibo.

El cuerpo, lo metió en dos maletas, esperó a que la sangre se secara por completo al igual que el cuerpo. Salió del hotel con dos  maletas en una con el cuerpo, y la otra con las extremidades. Salió por la puerta trasera, para que nadie lo pudiera ver, con gorra y un cubre boca, se veía lindo por las calles, pero nadie sabía lo que había dentro de ese feo corazón.

Posicionó las maletas atrás de un contenedor de basura, no podría verse sus huellas, ya que estaba con unos guantes. Ya listo para huir, omitió los caminos con cámaras de seguridad y salió por completo limpio del hotel, solo.

Estaba en camino hacia el correo.

- Buenas tardes señor, en qué lo puedo servir? -dijo una muchacha de unos 25 años.

- Buenas tardes, quiero enviar este cassette a nombre de Tadashi Hamada.

- De acuerdo señor, firme este cuestionario y dejé sus datos personales hacia la dirección a llevar el paquete.

-Con mucho gusto, muchas gracias señorita.

   Jess

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños de MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora