El Fin.

117 3 0
                                    

"¿Que opinas del amor?", me preguntaron, estoy segura de que tan solo unas semanas atrás yo bien podría haber dicho que era la mejor cosa que le puede suceder a alguien, pero ahora veo que no es así . ¿Y por que no es asi? Por que por fin llego.Observo a toda esa a gente que espera pacientemente mi historia. Pero antes de empezar con mi tragica historia de amor creo que es mejor empezar con el final, el cual es este, yo sola rodeada de gente que acabo de conocer, odiando el amor, cuando antes daria o que sea por que llegara mi vida, ¿por que? Por que las cosas en la vida siempre dan un giro inesperado, como esta historia, y dejenme advertir, podran pensar que mi vida era de color rosa y perfecta, sin preocupaciones, pero esa es la cuestion "era".

...
4 meses antes
"Agus" ese es mi primer pensamiento al despertar el cual es un disparate, hace tiempo que cortamos y no siento nada por el pero sigue siendo parte de mi vida en cierto modo, lo veo todo los dias, compartimos ciertas amistades y lo peor de todo, yo le sigo gustando al el, y no ha pensado en ocultarlo. A veces me siento mal al no poder corresponder a sus sentimientos y despues recuerdo lo que el me hizo...

-¿Vas a comerte ese tocino?- Me pregunta mi hermana

-¿Cuando me has visto desperdiciar un rico trozo de tocino?- Le respondo saliendo de mi burbuja.

- No lo tienes que desperdiciar si me lo das a mi.

-Bueno realmente ya no tengo tanta hambre y podria hacer eso- Me como el tocino-. Que lastima ¿no crees?

-Idiota, apurate o llegare tarde.

-Lo que digas.

Pude haberle dado mi pedazo de tocino pero me lo comi por que sigo enojada con ella, todos diran que por ser la hermana menor soy la consentida, o que tengo cierto derecho sobre mis hermanas para que no me digan nada o asi, pero estan muy equivocados, asi no es la realidad, cada ves que pasa algo en la casa me echan la culpa a mi y siempre soy yo la desagradecida, la floja y demas, estoy harta de mi familia, lo peor es que me llevo tanta diferencia con mis hermanas que cuando necesito un consejo de mujer a mujer no tengo con quien hablar, por que ellas al ya haber pasado por eso ahora lo ven como tonterias. Con decir que con mi hermana la de en medio me llevo 5 años y medio y con la que sigue 8. Muchas veces me siento muy sola. Podria segur contando mis desgracias pero mi hermana tiene razon, si no me apuro llegaremos tarde.

Tras la normal carrera a la escuela para tratar de llegar temprano y perecer en el intento ya estoy llegando al aula con tan solo 5 minutos de retraso.

-¡Bueno damas y caballeros, demosle la bienvenida a la señorita Jiménez que hoy nos honra con su asistencia!

El profesor Vinns me dedica su mirada con mas desprecio y al pasar a su lado se la regreso, ¡son solo 5 minutos! Estoy harta de este profesor que tanto me odia sin razón, si cualquier otra persona hubiera llegado a esta hora no hubiera echo lo mismo. Al llegar al centro del salón hago una reverencia y digo:

-¡Gracias amable publico!

Todos se empiezan a reir y al sentarme veo que a sido un error, eso me costara caro.

-Usted señorita, va a tener que quedarse 20 minutos conmigo cuando de el toque, y si se siguen riendo alla atras nos podran acompañar para observar el show de nuestra nueva cirquera.

Decido desistir , enserio no quiero pasar todo el receso con este vejete charlatan. Cuando porfin salgo de estar 20 min. jugando a "Haber quien lanza la mirada de desprecio mas mezquina" con el profesor Vinns y tan solo me quedan otros 20 minutos de receso me encuentra con Sam.

-¡Hola Macy! Que bueno que ya saliste tengo un chisme que contarte, y creeme te va a interesar.. Lo que pasa es que Jo...

-¿Podemos dejarlo para luego Sam? Queda poco tiempo y en verdad necesito comer.

-Mira hagamos esto, yo cuento y tu tragas ¿Ok? Ok, bueno continuando con mi historia es que, bueno lo que paso fue, es que si te lo digo asi no vas a entender, mejor del principio, si mejor asi, yo estaba en Mate muy aburrida y me dije "¡Hey! vamos a platicar con alguien antes de que te quedes dormida" y entonces voltee...

- ¡El punto Sam, el punto! - en verdad esa sesion de miradas asesinas me habia puesto de mal humor.

- ¡No, déjame terminar! Entonces volte... Le quitas la emoción a cualquier historia déjame te digo, ¡Ahi voy, ahi voy!- Desiste al ver que empiezo a irme- Bueno el punto es que le gustas a Josh.

-¿Josh? - ¿Quien rayos es Josh?

-¡Josh! ¡El chico nuevo de mi grado! ¿no lo ubicas? Aaaagg ¡es ÉL!

Voltea mi cabeza hacia su dirección, ¡Aaa! ¡Con que ese es Josh, Josh por el cual no eh comido! Si sabia quien era solo que no sabia su nombre.

-¡A bueno! Si ya has terminado, me voy. ¡Bye nos vemos al rato!

Sam es una chica un grado mayor que yo pero una de mis mejores amigas, es chaparra, (aunque , yo soy muy alta) y es muy parecida a mi, sin contar el claro echo de que yo soy morena y ella es una de las rubias más guapas que conozco. En fin siempre nos confunden cuando estamos juntas, ya que ella al ser chaparra y yo al ser alta, somos del mismo tamaño. Aunque no es mi mejor amiga le tengo mucha estima, aun apesar de su testarudez y su amor por un buen chisme.

Mate, mi materia mas detestada seguida de español. Tengo dos opciones, prestar atención o perderme en mis pensamientos como todos los demás estudiantes alrededor, veo a dos por allá pasándose una conversación por papelitos, mi mejor amigo del otro lado del aula viendo su celular,que en momento que lo veo voltea y me sonríe, le regreso la sonrisa, ese chico podría detectar que alguien lo esta viendo a un kilómetro de distancia. Otra chica unos asientos atrás de mi leyendo, No entiendo como esa niña que nunca saca las narices de sus libros aprueba todas las materias con 10. Enserio, algún día le pediré tips. Me fijo en el titulo del libro; Bajo la misma estrella, ya lo leí, uno de mis libro favoritos. En la escuela seré la-chica-que-detesta-los-libros pero en realidad soy una súper lectora, una cosa es odiar los libros en general y otra es odiar simplemente los escolares, como en mi caso. El caso es que solo pocas personas saben mi manía para leer.
Pienso en ese tal Josh, es bastante alto (me ha de llevar como 18 cm.) es guerito, con unos grandes ojos verdes con cían, y unos marcadisimos hoyuelos. Puede que en realidad no sea bello pero sin duda si es guapo. "Bueno ya van 3", y con eso me refiero que le gusto ya a 3 personas en este ciclo escolar. Primero mi ex, después a un chavo que es al menos 2 años mayor que yo, y por último a Josh. No entiendo la razón de esta repentina atracción hacia mi, no soy lo que se dice hermosa, tal vez guapa, al igual que Josh. Soy alta, con unos pequeños ojos azules, y un cabello café. Así es, puede que tenga ojo claro, pero mi cabello no es nada especial, ni cabello rubio o rojo, así soy yo, completamente normal. Tal vez sea por que soy agradable y siempre parezco de buen humor y sonriente, podría ser eso, pero se que no es así, en mi vida había hablado con Josh. Bueno en fin supongo que a de haber una razón mayor que no conozco.

Bueno espero que les guste, estoy inspirándome al 100, si tiene algún error o así discúlpenme, es mi primer libro y estoy aprendiendo. Aún así espero que lo disfruten. Este capitulo estuvo bien para iniciar, pero si buscaban un poco mas de suspenso no se preocupen, mas adelante lo tendrán. Por favor comenten que piensan acerca de esto, para así ir mejorando. Yyyyyy pues nos veremos hasta el próximo capítulo!!


Después de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora