Narradora
Salieron los dos chicos de la habitación después de como una hora ya cambiados, T/N traía un traje de baño celeste de dos piezas y llevaba encima un vestido traslucido playero, Yoongi lleva un short playero y una playera de manga larga para adentrarse un poco al mar ya que haría esnórquel.
HS: Hasta que salen, ¿se bañaron antes de salir?
T/N: Cállate, que traigo el tequila.
HS: YA YA YA -dijo con las manos en alto y una pequeña ola lo derribo-
Los chicos siguieron jugando la mayor parte del día hasta eso de las 2:45 de la tarde y eso porque Dahyun y Yerin ya tenían cara de perritos ambirados, esta ves le tocaría a las chicas hacer la comida ya que los chicos harían la cena más tarde y ellos ya habían hecho el almuerzo que fue arruinado, las chicas no se la complicaron, habían hecho una pasta de espagueti y camarones salteados en salsa de soja y unas cuantas verduras, el personal de la cocina les ayudo a trasladar la comida al comedor que yacía en la arena de la playa.
DH: Ya estamos de vuelta. Y nuestro platillo de hoy es...
YR: Espagueti de crema, mantequilla y tres quesos, y...
SW: Y camarones salteados en salsa de... ¿salsa de que?
T/N: Salsa de SOJA y una cantidad de verduras.
SJ: Una pregunta chicas...
T/N: No te preocupes Jin, no condimentamos con ajo ningún platillo.
SJ: Eres un sol - dijo y me lanzo un beso con su mano-
YG: Lo es -dijo riendo-
__________________________________________________________________________________
QUIONDA MORRILLO, EH AQUI UN NUEVO CAPITULO, CORTO, LO SE, PERO ESTOY PLANEANDO HACER CAPITULOS UN POCO MAS LARGOS
YA LO SABEN, CUIDENSE USEN CUBREBOCAS Y GEL, LOS QUIERO, BAY
Lo siento por publicarlo apenas
Este capítulo fue subido antes de tiempo por petición de: muribtsbts
Ya estoy terminando el capítulo especial para todas esas fans de los ships dentro de BTS
Bay <3
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fiksi Penggemar+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...