El mundo sería más lindo si de mi te enamoraras.
Yo estaría en calma, aunque seas totalmente un caos.
Compartiríamos la tenencia de nuestros gatos, de nuestros gastos.
Apuesto que viajar sería nuestro hobby, tendríamos un perro o dos.
No tendría sexo con otra persona, pensando en vos.
Los problemas en el mundo seguirían existiendo, mejoraríamos nuestra alimentación, nuestra comunicación.
No puedo ni podría decir hasta el momento qué es lo que me atrae de vos, simplemente no hay un día en que no te piense.
No hay un día en el que no recuerde tu sonrisa o comience a seguir a alguna actriz en Instagram que me haga recordarte.
Te stalkeo en todas las estaciones del año, tenés la misma foto en FB, me eliminaste en Instagram pero igual miro tu perfil, con la esperanza de encontrar algo, aunque sea una cita de algún párrafo que me relacione a vos.
A veces pienso cuán fugaz habré resultado para tu vida? Será que alguna vez pensaste que estoy enamorada de vos? Tenés alguna dimensión de lo vulnerable que siempre fui a solamente un mensaje tuyo?
Siempre pienso que sí volviésemos a hablarnos algún día, no estaría predispuesta a verte, mucho menos a besarte o algo más. Pero se que es mentira, las ganas son innatas, la facilidad de gustar de vos solo por lo que mi mente crea, mi manera de quererte sigue intacta.
Sé que no es un poema, sé que no me lees y es muy probable que jamás lo hagas. Se que ni por casualidad pensaste que al título de ésto le sobra una letra.
Sé que de nada sirve dibujar tu nombre en la pared de mi habitación (imaginariamente) para intentar dormirme, cuando lo único que logró es pensar todo el tiempo en vos.
No escucho más Cerati, porque automáticamente un tema suyo, te trae a mi mente; sí escucho Miranda y me recuerda a viejos tiempos cuando recién pasabas por mi vida y no todo estaba tan desordenado por acá, cuando no te mentía ni me mentías. Se que si hubiésemos tenido mas tiempo, al menos de mi parte me habría arriesgado, sin importarme perder, no le tengo miedo a los contra porque con vos siempre busque pros.
Si el destino nos cruza un día, mejor dicho otro día, te pido por favor que no nos dejes ir sin antes intentar algo; porque yo me llevo con vos, porque quiero llevarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Claro.
Short StoryNo hay descripción porque directamente no tendría que haberlo escrito.