°2 °

449 28 21
                                    

°capítulo 2"  así es la vida "°

Entonces justo después de que sonara el timbre señal de que la clase avía acabado guarde mis cosas con algo de prisa, para después dirigirme a el ala sur del plantel, estaba tan esimismado en mis pensamientos que no me di cuenta del tremendo y estupido error que acaba de cometer.

La pendejada de mono:

Por andar pensando en la inmortalidad de la tortuga cometí una tremenda pendejada digna de un guines, y para acabarla de amolar estaba llegando tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por andar pensando en la inmortalidad de la tortuga cometí una tremenda pendejada digna de un guines, y para acabarla de amolar estaba llegando tarde. así que con sierto nervioso jire el pomo de la puerta y cuando la abrí vi a una chica que se encontraba sentada mirando hacia la ventana, estaba con un impermeable amarillo con capucha, también Con la camiseta desabrochada en los últimos botones sin mostrar de más, además de la falda ligeramente subida, era realmente linda tenía una belleza que enamaba una aura de misterio y a la vez de Fantasía, Seven no me avía dicho que era una chica linda , es más ni siquiera me dijo que era una chica.

- hey niño bolsa no vas a saludarme - dijo six con un tono de indiferencia, cambiando de posición para poder mirar a mono amenazantemente.

-l-lo-lo- lo lamento -dije mientras hacía una reverencia a modo de disculpa.

POV SIX

Valla que el chico era un torpe de las grandes ligas, primero llega tarde, después entra con toda confianza como panchito en su casa y para rematar justo en este instante se acaba de tropezar.
Yo ya no le estaba dando esperanza pero sin embargo aquel chico de la bolsa me estába sorprendíendo.

 Yo ya no le estaba dando esperanza pero sin embargo aquel chico de la bolsa me estába sorprendíendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SEVEN

Estaba intrigado por lo que iba a suseder más que nada quería que six aseptara darle clases a mono, ya que si esto no susedia el único que salia perdiendo era el,el saldría debiendo una comida a six, una buena regañisa por estar llegando tarde a casa además que erróneame avía asegurado a mono esas clases.

Por mi intriga no pude evitar ir asta el ala este y esperar afuera del salón donde estaban mono y six. Y tras una moderada espera vi salir a mono quien se despidió de mi de una manera rápida con un movimiento de la mano así que simplemente me dedique a esperar a que six saliera del aula , una vez que está salió de hay no me dijo palabra alguna sino que solo se limito a caminar a mi lado asia la salida.
Siempre en mis recuerdos con six los cuales principalmente son de la infancia ella es alguien reservada y tímida que no hablaba de más, o almenos con la mayoría de las personas ya que con algunas solia ser más abierta como lo era conmigo y su hermana, aunque está se distanció de su hermana estos últimos años.

Mientras  seguíamos caminando llegamos a la salida donde me encontré a mono y no fue lo único que encontré, también encontré tremendo aguaseraso que estaba callendo por suerte traía un paraguas, pero no podía decir que six y mono  trajera uno lo cual me pareció normal conociéndolos, six nunca veía los pronósticos del clima y encambio a mono siempre se le olvidaba verlos.

-Eeeee mono six si no traen paraguas los tres podríamos compartír este-dijo Seven mientras señalaba su paraguas.

Mono y six solo se dedicaron a asentir y a mirar a Seven como su salvador  pero ubo unos pequeños obstáculos y esos pequeñitos obstáculos era que vivían uno muy lejos del otro y pa acabarla de amolar en direcciones totalmente opuestas. Se notaba la incomodidad ahí aparecer los tres ya se avían percatado de ese detallito pero nadie lo mencionaba , entonces e la nada mono salió corriendo dirección a su casa, entonces casi de inmediato six iso lo mismo solo que en dirrección contraria.

Seven no entendio lo que estaba susediendo, entonces aún mientras su Windows estaba prosesando la información empezó a caminar dirección a su casa .

Seven no entendio lo que estaba susediendo, entonces aún mientras su Windows estaba prosesando la información empezó a caminar dirección a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SIX

Estaba llegando a mi departamento ajitada por la gran corrida que dí y también estaba empapada así que sin más abrí la puesta entre, la cerré tras de mi aventé mi mochila al sofá, fuy directo a mi cuarto , y de antemano saque ropa y una toalla de un armario para posterior mente meterme a bañar esperaba que esto me relajara por el día que tuve.

En realidad no fue una ducha realmente larga, así que solo le quedaba cambiarme, justo cuando termine de hacerlo mi teléfono empezó a vibrar así que conteste la llamada y era... raincoat girl mi hermana.

°La llamada°

-holi cómo estás hermanita.-

- Hola ,acaso te importa mi estado?- dijo six en un tono seco y frío.

-hay siempre tan fría hermanita, nunca entendí porque mamá y papá te dejaron irte a vivir sola tan joven.-

- simplemente no cabíamos en el mismo hogar por más grande que está sea ,yo no soy igual a ti sabes, entonces quieres algo mas.-

-talves deberías volver estás muy solita - decía con un tono que pretendía expresar tristeza o lástima.

POV SIX:
Esto lla me avía pasado una vez anteriormente y cuando regresaba con mis padres siempre era lo mismo e igual a la vez anterior estaban usando a mi hermana para manipularme, entonces tome la que creía la mejor decisión , colgar la llamada y blokear el contacto.
Después de esto volví a estar en paz por lo que me prepare algo para cenar y una vez termine acosté en mi cama pero en cuanto estaba a un milímetro del sueño alguien me llamo y esta vez no era mi hermana sino Seven , lo mataré en cuanto lo vea lla son las 11 PM no podía marcar mañana?.

°llamada 2 °

-hola six como andas, espero que bien bueno dime, ¿le darás clases a mi amigo?, no tienes que responder ahora pero aslo pronto, sabes a este punto.. -

- no y lla dejame dormir -

Luego de decir eso colge inmediatamente pues ya estaba de mal humor y solo quería dormir.
.

.

.

.

.

.
Volví, encontré un cachito de tiempo para  escribir este cap. Estas semanas voy a estar muy ocupada, qwq intentare sacar algo almenos.

Mono X Six AU EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora