Capítulo 2

790 83 7
                                    

Se despertó al día siguiente muy sorprendido de haber dormido tan bien. Cuando abrió los ojos, se quedó atónito al ver su habitación. Era magnífica, alta, hermosa, espaciosa y muy cálida. Era el cielo en la tierra. Se sentó y descubrió un huevo blanco en una mesa baja. Realmente se arrepintió de sus yesos, porque no podía ir y ver qué era. Saltó un poco cuando vio aparecer a su padre y decir:

- Entonces, ¿te gusta, mi amor?

- Es hermosa, realmente es hermosa. Gracias, gracias, papá. -Harry respondió con sinceridad.

- Tu madre y tu hermano ayudaron. -Dijo Vernon con una sonrisa orgullosa, hinchando ligeramente su pecho.

- ¿Puedes besarlos por mí? -preguntó Harry con una gran sonrisa.

- Con mucho gusto. Tu madre llegará con tu comida, porque está fuera de discusión que bajes o te quedes sin comer.

- Está bien, papá. Te quiero papá.

Vernon sintió que su corazón se llenaba de alegría y felicidad, su pequeño lo amaba, había tenido miedo de que Harry lo odiara, ahora que había cambiado, pero no, seguía siendo el mismo niño cariñoso. Después de un beso final en la frente, Vernon salió de la casa para ir a su negocio de perforación, silbando felizmente.

Harry permaneció en su habitación durante tres semanas, sin poder levantarse. Dudley le había prestado su televisor, y Harry, en vez de ver los programas infantiles, miraba las noticias nacionales e internacionales, viendo las fluctuaciones de la bolsa de valores. Tomando el dinero de bolsillo que su padre había puesto en su cuenta, lo colocó en la bolsa de valores y multiplicó por diez la apuesta inicial mediante elecciones juiciosas. Además de hacer una fortuna, Harry revisó la prensa y convenció a su padre de hacer la inversión en maquinaria nueva para que el negocio de su padre se diversificara y no colapsara en caso de una caída en las ventas. Así dio un buen consejo a su padre y aumentó el capital de la familia Dursley en un ciento cincuenta por ciento en una semana gracias a la especulación. Compró acciones a bajo precio y las revendió unas horas más tarde por el doble, incluso el triple, obteniendo así una monstruosa ganancia de capital. Además, hizo desaparecer parte de las ganancias para no pagar impuestos sobre ellas, haciendo así una pequeña evasión de impuestos. De esta forma, la familia Dursley se convirtió en menos de dos años en una familia rica con una fortuna estimada oficialmente en más de cincuenta millones de dólares y extraoficialmente en más de doscientos cincuenta millones escondidos en paraísos fiscales y en Gringotts por más de la mitad.

Los Grunning, gracias a una idea de Harry, inventaron un metal impregnado, resistente al calor extremo y al enfriamiento repentino, y que permanecía flexible y elástico. Cuando Vernon Durlsey lo anunció al mundo, todas las agencias espaciales y aeronáuticas se lanzaron sobre su pequeña empresa que se convirtió en líder mundial en este revolucionario metal, que no habría aparecido hasta dentro de veinte años, Harry no tuvo reparos en utilizar lo que sabía para hacer su vida perfecta y él y su familia libre de todos los problemas financieros. También pretendía darle a su padre los planos de un motor revolucionario que ya era revolucionario en su época y que nadie quería porque no utilizaba combustibles fósiles. Pero eso se lo daría más tarde, cuando empezaran a agotarse.

Pero él no estaba allí todavía. Durante su tiempo en la cama, Harry no solo especulaba, pasaba el resto de su tiempo libre leyendo libros de magia. Aprendió a reconocer los ingredientes más utilizados en el mundo mágico. Aprendió sus peculiaridades, sus efectos y con qué elementos se podían o no mezclar. No podía esperar a levantarse para hacer su primera poción. Pero mientras tanto, había realizado sesiones de meditación profunda para poder tener un mejor control sobre su magia. Lo poco que tenía lo estaba aprendiendo a controlar a través de la magia y de los libros que su madre le había comprado. Comenzó con calma simplemente haciendo aparecer una pequeña bola de luz. Solo eso le había costado quince días de arduo trabajo, pero para él era enorme. Después de poder hacer aparecer una bola de luz, intentó hacer que la pequeña bola de luz flotara. A Dudley le encantaba ver practicar a su hermano, era tan mágico. Después de una semana, logra hacerla revolotear por toda la habitación. Dudley lo aplaudió vigorosamente. Harry miró cuidadosamente a su hermano y dijo:

Harry DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora