(en esta historia naruto conocida como mito se llevaría 6 años itachi lleva mas de medio año en ambu)
Konohagakure no Sato la halda más poderosa de las cinco naciones para todos konoha era perfecta pero ocultaba secretos tenía bastante corrupción los aldeanos no eran puro sol y arcoíris tenían un lado malo y naruto, no mito uzumaki sabia todo eso, la niña tenía 6 años era baja con cabello rojo como la sangre hermoso y unos ojos azules tan hermosos como el mismísimo cielo, y unas marquitas de bigotes que la hacen ver tierra es inteligente y astuta también podía ser seria si se necesitaba pero nadie se dio el lujo de conocerla porque le tenían miedo, odio, nadie en su aldea lo quería solo el hokage líder de la aldea y dos personas, teuchi y ayame unas personas amables dueños de un puesto de ramen.
¿te preguntas por que?, pues porque ella era la contenedora de una bestia poderosa el kiubi no yoko el zorro de nueve colas el mas poderoso de los 9 bijuus.
(tiempo actual)
En estos instantes mito corra de una turba de aldeanos en su forma de hombre "naruto" lo hacía para evitar violaciones, acoso sexual y también protegerse del consejo civil al ser la ultima uzumaki, solo corría estaba muy cansada esperaba salir de ahí pero se estaban acercando ella, pero en ese instante choco con alguien ella se asustó creía que era una aldeano mas, pero pensó unos segundos y reconoció el aroma así que pensó "por que no" y se escondió atrás de las piernas de el.
Un Itachi uchiha de 13 años estaba caminando después de una misión en donde salió herido de las costillas, ya lo habían dado de alta del hospital y estaba en camino a su casa, estaba un poco distraído asta que sintió un pequeño golpe y después a alguien que se escondió detrás de sus piernas el voltio hacía abajo y hay estaba naruto uzumaki temblando un poco y susurrando algo que no alcanzaba a oír voltio hacia atrás y hay estaba una turba de aldeanos enojados que no se necesitaba ser un genio para saber que querían hacerle algo a naruto y eso lo enojo, el confiaba en el sello del Yondaime activo su sharingan espantando a los aldeanos, el cargo al pequeño con cuidado para no asustarlo mas, debes en cuando protegía a naruto así que sabia donde quedaba su departamento.
Mito se preparo para correr otra ves al sentir como comadreja se tensaba un poco después de unos segundos sintió como la cargaban con cuidado ella solo se hizo la dormida era cómodo estar en los brazos de el y también olía bien, sintió como la dejaban en su cama y abrió los ojos despacio para que no notara que estaba despierta y allí lo vio a itachi uchiha yéndose de su departamento, se sentó en la cama y dio una sonrisa cálida, él era comadreja un ambu que cuida de ella cuando no está de misión le alegro saber su identidad y así callo dormida por primera ves en un lago tiempo sin pesadillas.
Era el día siguiente y el hokage, hiruzen sarutobi un hombre amable y la figura de abuelo de mito y líder de la aldea llamo a itachi a su oficina tras enterarse de lo que casi le pasa a su figura de nieta, el hokage estaba mirando a itachi desde su escritorio, quien estaba hincado en una pierna y empezó a hablar.
-me entere lo que paso ayer en la noche-
dijo mientras miraba la reacción de itachi quien se quedo callado esperando a que su superior terminara de hablar, itachi siempre fue una persona muy respetuosa ya que era el heredero del clan uchiha, uno de los clanes mas poderosos.
-he decidido que en el tiempo que este incapacitado serás el guardián de naruto para que no vuelva a suceder algo así, te tenderas que quedar en su casa, tiene permitido verte y se esta mudando de casa así que asegúrate de saber donde es-
itachi hizo una reverencia asiendo notar que captando todas las ordenes de su líder.
-despedido-
ESTÁS LEYENDO
amor entre dos genios
Romancea itachi se le fue encomendada la misión de cuidar a mito asta que se recuperara de una lesión que se hizo en una misión pero después . ¿por que no la dejo de cuidar? mito era fría pero cariñosa, se estaba entrenado para ser arma, pero con el era di...