Era todo lo que podía hacer, estaba en apuros y no encontraba una salida a mi angustia , la misma que provocó la salida de mi casa a toda prisa...
marzo 2021
Y ahí estaba yo, un 17 de marzo, mi cumpleaños, siendo una chica sin la vida privilegiada que tanto deseaba, con una familia con la que nunca me falto ni un techo, ni comida, pero simplemente no era la vida que yo quería.
para salir adelante y poder ayudar a mantener a mis 2 hermanos pequeños, tenía que trabajar todos los días, 10 horas sin descanso , pero ni así podía darme los lujos con lo que yo quería vivir a mis 17 años.
desde pequeña queriendo tener una vida que ni en mis sueños podía tener y aún que era buena en la escuela, ni siquiera pensaba en una carrera universitaria, que claramente no podía pagar. mis días se basaban en quejarme de las cosas que me pasaban, por más mínimas que fueran, estaba en una etapa que todo me parecía mal
y aún que yo sabía que con mis comentarios hacia llorar a mi madre y los hacía sentir los peores padres del mundo, nunca me importo ver sufrir a mi madre por culpa mía, me di cuenta de que hace mucho ya no me importaban los sentimientos de las personas.
Un 25 de julio desperté como siempre, sufriendo por la vida estaba viviendo, abrí los ojos para levantarme para ir a la escuela, pero algo raro estaba ocurriendo, al despertar una sensación de mareo y distorsión de mi realidad hizo que reaccionara, la cabeza me daba vueltas por todos lados, así que decidí pararme de la cama como pudiera.
pero todo estaba diferente, mi habitación no se veía igual que la última vez que cerré los ojos, todo estaba lindo y elegante, parecía un sueño verdaderamente, entrando en un estado de shock, quise buscar un espejo, al verme en el reflejo todo se notaba algo borroso, pero alcazaba a ver una persona que no era yo, era alguien totalmente diferente a mi físicamente, solo sentí como caí al suelo y perdí completamente la conciencia.
Desperté en un lugar raro, era un hospital o una sala de emergencias, parecía algo así, una mujer totalmente extraña estaba sentada a lado de mí ,solo me miró y me pregunto que había sucedido, comenzó a gritarme , diciéndome que yo tenía la culpa de todo ,yo seguía sin entender nada ,pero al parecer nadie me escuchaba , nadie podía escuchar mi voz, intentaba hablar pero las palabras no salían de mi boca, al intentar eso me di cuenta que era una persona muda ,sin entender nada pero ya mas tranquila , tratando de buscar respuestas a lo que estaba pasando ,por que claramente ya había dejado de ser un sueño en el que en algún momento iba a poder despertar , esta era mi realidad ahora, estaba frustrada , pero al mismo tiempo tenía la sensación que me hallaba en un lugar que ya había estado en algún momento.
Al salir de la sala de emergencia, un niño pequeño corrió a abrazarme, pero tampoco lo conocía, estaba en una especie de familia que sentía que eran cercanos a mí, pero nunca los había visto en mi vida, ahí fue cuando empecé a cuestionarme si esto que estaba viviendo era la real, y todo el tiempo había estado soñando que vivía en una especie de familia donde claramente yo no podía ser feliz.
Al llegar a ese hogar , extrañamente elegante , pero también obscuro y sombrío ,sentía que algo me hacia falta, al paso de los días me di cuenta que nada volvía a la realidad y que la vida con la que tanto soñé e idealice , solo era por que no estaba viendo lo verdaderamente lindo de mi vida , mi familia me amaba tal y como era, así que comencé a extrañarlos ,decidir hacer lo todo lo posible para regresar a mi otra realidad.
ESTÁS LEYENDO
creación de historia a partir de una frase
SpiritualEra todo lo que podía hacer, estaba en apuros y no encontraba una salida a mi angustia ,la misma que provoco la salida de mi casa a toda prisa...