(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y que les este gustando esto que suba de historia como saben ya la voy a terminar pero tranquis que despues se viene la nueva historia que sera mas larga aviso que sera mas larga espero disfruten jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
harry potter la camara secreta ......
productora: de verdad que me alegro que queden pocas escenas '' viendo '' un segundo donde esta lucius ? se supone que el aparece en esta escena ? '' viendo hacia todos lados '' alguien lo vio ?
tonks: remus lo llevo a la casa de los gritos '' le dice ''
sirius: seguro le estan haciendo un hermanito a draco '' rie leve ''
severus: '' le pega un sape '' chucho idiota !
sirius: '' baja la mirada con un perrito regañado ''
severus: no me vengas con ese teatro sirius no va a funcionar de nuevo '' le serio ''
sirius: pero sev era solo una bromita '' hace ojitos de perrito apaleado ''
lilia: '' viendo los '' como se nota que son mis padres '' rie leve ''
daphne: se nota por que tu saliste bien hermosa '' le guiña un ojo ''
lilia: '' se sonroja leve y sonrie ''
productora: corte corte traigan a lucius por favor seguridad ? chicos en serio son las ultimas encenas no se pueden estar desapareciendo a cada rato y cuando quieran !
muchas muchas tomas mas tarde ...
remus: mi lucius perdon '' abrazando lo ''
lucius: te dije que lo hicieras despacio lobo tonto '' se va enojado ''
productora: tomense el dia libre nos vemos mañana al menos terminamos al fin '' se va suspirando ''
fin capitulo 18 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter destras de escena yaoi y yuri
Fiksi Penggemarholi en esta historia me inspire en otra que se llama secretos revelados se las recomiendo mucho obvio tratare de hacerla diferente y obvio con mis ships que ustedes ya conocen espero que les guste mucho