Como empeze a ser fan de Karol G

51 2 1
                                    

Fue en 2017 fue una semana después que lanzara ahora me llama con Bad Bunny el exitoso tema de Karol que fue todo un éxito estaba en mi casa escuchando a Bad Bunny y me salió de repente esta canción y la escuche y cuando vi en la descripción del video que ponía Karol G, Bad Bunny pensé quien es esta mujer y decidí buscar en Internet información sobre ella y mirar fotos, videos y escuchar canciones sobre ella hasta que me volví muy fan de ella.
Recuerdo que la primera canción que escuche de ella después de Ahora me llama es Muñeco De Lego y cuando anuncio su primer álbum me puse muy feliz porque ya era muy fan de Karol recuerdo que al escuchar el álbum me volví más fan de ella pasaron los meses y llegó 2018 y anunció que sacaba la exitosa canción Mi Cama y hay fue cuando me instale Tik Tok y empeze a hacer videos sobre esa canción ya que me gustaba mucho.
Pasaron los meses y veía más entrevistas de ella y cuando anuncio que sacaba Culpables con Anuel AA fue hay cuando dije esta canción va a ser mi favorita después de escuchar A ella y pasaron los meses y anunciaron que eran pareja y me enamoré de esta pareja y empeze a escuchar sus temas como Ocean Dices que te Vas canción que le escribió Anuel a Karol cuando ella le dijo que le daba miedo a enamorarse de nuevo y le escribió esta preciosa canción esta incluida en su 2 álbum Ocean.
Ocean es la canción que escribió Karol a Anuel y se me olvidaba a principios de 2019 sacaron Secreto que es un temazo. Pasaron los meses y llegó la cuarentena y sacaron Follow y su video oficial es ellos enseñando como vivían la cuarentena y en 2020 tristemente Karol se contagio de Covid-19 y estuvo semanas separada de Anuel pasaron los meses y llegaba rumores de que Anuel y Karol lo habían dejado ya que Anuel le fue infiel en ese año le señalaron a Natti Natascha cosa que desmintieron los bebesitos pero seguía los rumores hasta que se confirmó en 2021 Anuel que llevaba 4 meses separado de Karol G que lo habían dejado Karol saco un tema llamado Location que la canta con Anuel y J.Balvin pasaron los meses y sacó KG0516 álbum que me compre porque me encantaba y fue todo un éxito su álbum y esta trabajando en el próximo álbum al comenzar este 2022 confirmó Anuel que estaba saliendo con Yailin La Más Viral y están comprometidos o están casados no lo se pero bueno se me olvidaba también que Karol y Anuel también se comprometieron en el cumpleaños de la bichota el 14 de febrero de 2019 pero ahora la bichota sigue trabajando en su próximo álbum y yo muy feliz de que ella este trabajando en lo que más le gusta.
Bueno esta es una pequeña parte de como me hize fan de Karol y como me gustaba esa pareja y Anuel y Yailin le deseo lo mejor y todo lo bueno espero que os guste 💙💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Fanatismo Por Karol GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora