Capitulo 4

478 48 7
                                    

-Sí, pero quería sentarme con Mia y ella acepto-Louis responde la pregunta de Harry.

-Oh...-Harry desvía su mirada hacia mí y eso hace que mis piernas tiemblen.

Sin darme cuenta me quede observándolo por mucho tiempo y lo noto.

-¿Que sucede Mia? -Arquea sus cejas.

-No es nada-respondí rápidamente.

Se ríe y niega con la cabeza.

Por suerte, para mí, justo entro el profesor de historia para salvarme de ese momento tan vergonzoso.

-Styles, la clase está aquí adelante-dice el profesor.

-Lo siento-dice mientras se voltea hacia adelante.

Después de una aburrida clase de historia, al fin sonó el timbre. El profesor se retiró del aula y los alumnos también. Louis se quedó y creo que es por mí, no lose.

Harry tampoco salió.

-Louis, esta tarde los chicos van a ir a mi casa-dice-¿Tu iras?

-Claro, hoy da el partido de futbol. No podría faltar.

En eso Louis me mira arqueando las cejas-¿Qué? -le pregunto.

-¿Tu iras no?

-¿yo? -digo señalándome a mí misma-Como crees.

-Si deberías ir-agrega Harry y eso me emociona por dentro.

-Bueno, talvez pueda ir...-yo no sueno muy convencida. ¿Que iba a hacer yo mirando un partido de futbol? Aunque, para estar con Harry creo que lo haría, pero no quiero parecerme una arrastrada.

-Pasare por ti a las 7-Louis suena bastante dominante. No me lo está preguntando, me lo está avisando.

-Bueno-acepte.

Louis sonrie. Es tan tierno. No estoy muy segura de que voy a hacer allá pero... en fin.

Gracias por sus votos y comentarios. Los amo!

¿Invisible para él? H,S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora