Dos pendeja con posibles problemas de personalidad, estaban aburridas en la cama, leyendo historias de wattpad, hasta que a una se le ocurrió hacer algo.
??- oye_____ - pregunte a ____ apartando mi mirada de MI laptop.
??- si? - pregunto la otra chica mientras seguia leyendo.
??- que tal si hacemos una reacción? - pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
??- como? - pregunto mirando me, mientras la mire con una ceja alzada.- me refiero a por cual método? Por el gacha life o el club o por capcut o por wattpad? - pregunto con una mirada desinteresada.
??- ahhhh, quería hacerlo por wattpad.- sonreí devuelta.
??- y quienes reaccionaran? - pregunto con un poco de interes.
??- pues... Pueden ser los de shinachiku (creo que así era ;v) o los de... BORUTO! Agamos que los de Boruto reaccionen a Menma.- sonreí contenta.
??- no es muy común esas reacciones? - pregunto devuelta mirando la pantalla Mientras seguia leyendo.
??- si pero no conozco nada de la dimensión de Shinachiku ;(
??- bien.- dice _____ y se para.
??- Genial!!! - hago lo mismo.
De la nada apareció un portal al frente de nosotras dos, mientras yo sonreía, entro con cautela, ese portal no siempre nos llevaba al lugar que queríamos.
En otro lado, Boruto junto a su equipo 7, formado por Sarada y mitsuki, se dirigían a la torre hokage para dar su informe de su misión, hasta que de la Nada un portal apareció llevando se consigo a toda la alianza shinobi.
Después de un rato en los que se despertaban ya que habían impactado contra el piso, uno por uno se iba levantando.
Naru- Donde estamos? - pregunto el ojicielo, mirando a todos lados, percatan do se de que habían aldeas enemigas, poniendo se en posición de batalla junto a sus ninjas que ya habían despertado.
Un humo negro apareció en la sala de cine, apareciendo de entre todo eso, dos chicas, una con pelo negro, ojos celestes y tres marquitas en los dos cachetes y una chica de pelo gris plomo, ojos negro con uno tapado, y un lunar debajo de su boca.
??- HOLA!!- sonrió muy contenta de tenerlos al frente mío a quienes idolatro.
??- calma poli.- me dice la peliplomo en un susurro en mi oido.
??- jeje~ perdón copita.- me disculpo en un susurro un poco nerviosa.
??- mmm..
Suke- quienes son ustedes?! - nos mira con el sharingan activado, que no genero nada para mi copita y para mi, aunque me asuste un poco, ya que mi mama usaba esa mirada cuando se enojaba.
Keiko- Hola! Yo soy Keiko Uzumaki Uchiha y soy de otra dimensión y en otros casos del futuro.- sonrió al estilo de mi papá.
Toda Konoha- Uzumaki Uchiha?!- gritan asombrados y alguno que otro enojado y alegres, mientras que los uzumaki's y los uchiha's estaban sonrojados, mas sarada y boruto, que por un momento pensaron que era su hija jeje xd.
Keiko- si jeje~~.- rio nerviosa mientras me sobó los oidos, soy alfa no me juzguen, mi oido es muy sensible.
Nyoko- Nyoko Uchiha Hatake.- dice desinteresada, mientras se ponía su cubrebocas, todos la miraron asombrados, y no se hicieron esperar los murmullos de que era muy linda, cuya cosa me enojo un poco.
Shika- Para que nos trajeron, y mas a las aldeas vecinas?- pregunto tratando se analizar la situación.
Keiko- es muy simple tío shika.- el otro me miro dudoso.- están aqui para reaccionar a otra dimensión.
Saku- eso es posible?!- grito mirando me mientras yo me cubría mis oidos.
Nyoko- si, y por favor no griten, le hace mal a los oidos.- dijo mirando me a lo que yo le sonreí.
Saku- p-perdón...- dijo un poco apenada.
Keiko- tranquila, estoy bien dattebarou.- dije calmando los.- bien, en este caso reaccionaran a algunas cosas, como rap's, memes y su otra familia e otras historias.- sonreí tranquila generando un escalofrío a los presentes.
Nyoko- bien... Tomen asiento, se pueden sentar en donde quieran, a sí, te olvidaste de traer a ____ - me miro mientras me susurra.
Keiko- cierto! Me había olvidado, hay vengo.- dije desapareciendo en un portal.
Nyoko- Bueno... Vamos con la primera imagen.
°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*
.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•*°*•.•- hasta acá el capitulo o el prologo xd, hay me pongo a hacer la primera parte 👍🏻 pero antes, quiero afirmar que keiko soy yo por eso en las acciones hablo como si lo hubiera echo yo, y Nyoko, es por así decirlo, la "omega" de Keiko osea, yo, aunque estoy mas sola que shino en todo el anime ;( pero soñar no hace mal, Nyoko es creado por mi, así pos... No se... Dudo quieran usar su personaje pero weno.
Nyoko- mmmm, eres mas rara en vida real.
Keiko/yo- oye!
- bueno... Hasta el siguiente cap u3u, yo soy naruswsx y me despido!
ESTÁS LEYENDO
-ℓσѕ ∂є вσяυтσ яєα¢¢ισиαи α ¢σѕαѕ- •ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ'ᴋᴀʀɪsᴀᴋᴜ•
FanfictionUna pendeja con posibles problemas de personalidad, estaba aburrida en su cama, leyendo historias de wattpad, hasta que se le ocurrió hacer algo. - bien! A traer a emmmm... A quien o quienes traeré? - se pregunto una chica pelinegra con ojos celeste...