Antecedentes

52 2 0
                                    

Tokyo Japón, año 2043, 9 años después de la tercera guerra mundial.
La recuperación del mundo ha sido lenta a excepción de unos cuántos países, pero gracias a la CMP (Congreso Mundial Pacifista), organización creada en el 2035 con el propósito de gobernar a los países sin beneficiar a un solo; siendo conformada por mandatarios representantes de cada país, los países que quedaron con menos recursos lograron sobrevivir y evitar su extinción.
La tercera guerra mundial fué la más violenta y devastadora de todas, las armas nucleares fueron olvidadas y tecnologías modernas creadas para matar lograron liquidar a casi la mitad de la población mundial. Múltiples alianzas entre países se crearon y rápidamente se olvidaron con las traiciones que se cometían. Sólo una de ellas duró más que las demás y fue vista como la más poderosa.
Esta guerra comenzó por una recesión economica y la busqueda de varios países por conquistar nuevos territorios para la construcción de fabricas quimicas y constructoras. Comenzó en el año 2021 y culminó 13 años después en el año 2034. Ahora un nuevo ataque amenaza con destruir lo poco que queda, ¿Cómo sera posible salvar a la humanidad?.

Hola, esperó que disfruten esta nueva historia. Voten! ;)

Virus 340Donde viven las historias. Descúbrelo ahora