capitulo3

331 24 3
                                    

Antes de comenzar... Estoy feliz porque ya casi llegamos a los 100 leídos!!!! Se que a comparación de otras historias es poco, pero para mi es mucho!!! Gracias por leer..!!! :')

----------------------------------------------------------------------------------------

Pov Narradora:

Jane seguía en la Creepy junto a los Creepys (LOL).

Slendy: Jane te quedas a comer?- pregunto Slendy desde la cocina.

Jane: emmm... Okey!! :) -respondió amigable Jane.

Todos estaban esperando a que la comida este lista y de repente se abre la puerta.

Xx y xx: Slendy volvimooos!!!.- se escucho que gritaron al unisono, todos voltearon y eran Masky y Hoodie.

Slendy: OKEY!!!.- Grito desde la cocina.

Jane: holaa! C: -

M. y. H: hola Jane! Oye ya basta, yaaa!!! Ya- basta.. Yaaaaa deja de hacer esooo!!! Deja de repetir lo que digo!!! Ok vamos a pelear!!!- comenzaron a ¿pelearse? Masky y Hoodie.

Todos menos Slendy, Masky y Hoodie: WTF *con cara de WTF (LOL)* jajajajajajajajajahdhshaha!! . comenzaron a reír , y Slendy saco uno de sus tentaculos y los separo.

Slendy:¡¡ya bastaaa!!¡¡no son niños pequeños!!- grito Slendy separandolos con sus tentaculos!

Cuando ya habían terminado de comer, Jane, decidió que era hora de irse. Asique se despidio de todos y fue caminando a su casa, escuchando nuevamente a Sia.

-----------------------------------

Okey hasta aquí llego xq pos ya son las 12 de la noche, y tal vez en cualquier momento me reten, y de donde subo los caps. es el celu de mi mama asique puede que tarde en subir etc.

Hasta el próximo Cap!!!

Un Amor Asesino (JeffxJane)(Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora