TN: no se rendirán, verdad?
Mads: tu te rendiste luego de haber soñado que besabas a Vane luego de tu escape?
TN: no...
Vane: nosotras tampoco nos rendiremos. -la mira- te queremos, te amamos. Y no te dejaremos sola, ni ahora ni en 10 años.
Alessandra: las lobas suelen ser muy fieles.
TN: -mira a su madre y sonríe negando- de acuerdo. Sigamos intentándolo
Madnessa: -se tiran abrazandola-
TN: -las abraza- intentaré hacer lo que sea para estar bien...
Mads: no te presiones, mi amor... Todo a su tiempo
TN: tenemos toda la eternidad, pero aún así. Quiero aprovechar el tiempo para estar con ustedes.
Alessandra: para cuando el nieto?
TN: mamá. No. Aún no.
Alessandra: bueno, yo decía.
Sabrina: Peter!
Peter: -apareciendo en la habitación - man... hermana! -la abraza-
Alessandra: hola, hermano.
Sabrina: pregunta, cuando la tía podrá volver a casa?
Alessandra: aún no estoy lista para volver. Llegaré cuando menos se lo esperan.
TN: mamá.. no piensas irte, no?
Alessandra: no mi amor, tu intenta contactar a tus suegros.
TN: y como hago eso?
Alessandra: con tu lado lobezno
TN: ah? Mamá, no tengo ni idea como usar eso. Apenas y se que soy un vampiro, una bruja y un lobo.
Alessandra: mi amor, tu eres un poco de todo. Menos un Druida.
TN: casi
Alessandra: pero puedes convivir con ellos por tus genes.
TN: genes de que? De asesino?
Alessandra: así es.
TN: de algo tienen que servir. Una cosa. Los chicos?
Sabrina:-nerviosa- quedaron solos...
TN: que?! Con los lobos rondando?!
Sabrina: pero dejé la casa protegida!
TN: si, pero con mads y Vane allí y ambas son lobos! Los lobos pueden entrar, idiota!
Alessandra: ve con los demás, hija. Yo estaré bien.
TN: ven a casa, si? Por favor.
Alessandra: lo haré cuando me recupere al 100, mi amor. No te preocupes.
TN: de acuerdo, te amo mamá
Alessandra: y yo a ti, mi amorTN le toma las manos a Madnessa y se teletransporta a casa en Italia, encontrandose con los chicos siendo acorralados por lobos. TN se enfurece y se transforma en lobo junto a las chicas y se acercan rápidamente a los chicos protegiéndolos.
Cami: quienes son ellos?!
Sabrina: no lo sé!
María: Ragazza mia, ho cercato di portarli via da qui. Ragazza mia, ho cercato di portarli via da qui. Ma dicono che abbiamo le loro figlie. (Mi niña, intente sacarlos de aquí. Pero dicen que nosotros tenemos a sus hijas)
Sabrina: -en Shock- son los padres de Madelaine y Vanessa.
TN: -la mira-
Sabrina: son tus suegros, no ataques. Chicos, vayan a sus habitaciones... Los presentes tienen que hablar.
Kj: c-claro.. -asustado- amor, vamos. -todos se van-
Sabrina: - hace un hechizo- transformense. Estarán todos con ropa.TN junto a Madnessa se miran entre si y miran a los padres de Madnessa que al ver a TN, hacen una reverencia. Todos vuelven a ser humanos dejando sorprendidas a Madnessa.
Madnessa: papás?
Petsch, Morgan: hija?!
Mads: papás!! -los abraza llorando-
Vane: -abraza a sus papás llorando-
TN: -se corre hacia atrás dandole su espacio-
Sabrina: -le susurra- estás bien?
TN: -asiente- lo estoy...
Timothy: quienes son ellas, cariño?
Mads: ella, es Sabrina y la que está a su lado es TN D'Angelo.
Michelle: D'Angelo? TN? Hija de Alessandra?
TN: así es... Es un placer conocerlos?
Sabrina: ya se conocían, prima..
TN: oh, en ese caso. Un placer volver a verlos, Sres.
Sra.M: TN... Que eres de mi hija?
TN: soy su no- -la interrumpen-
Vane: amiga, si. Somos amigas, más bien TN era mi paciente en Estados Unidos. -nerviosa-
Sr.M: es cierto? -mira a Tn-
TN: -la mira dolida a Vane- si. Era su paciente en el psiquiátrico...
Timothy: es lo mismo con mi hija?
TN: n--
Mads: si! Si, también. -mira a Tn nerviosa-
TN:Maria, potresti occuparti del signore e della signora, per favore? Sarò impegnato nel mio ufficio (Maria, podrías atender a los Sres. Por favor? Estaré ocupada en mi oficina)
María: Stai bene, ragazza mia? (estás bien, mi niña?)
TN: No, non ti preoccupare (no... No te preocupes) -mira a Madnessa- si me disculpan, estaré en mi oficina, atendiendo unos asuntos.
Timothy: realmente veníamos a hablar con Alessandra. Ella nos mandó a llamar
TN: no está. Mi madre... Acaba de despertar de un coma y no está aquí. No sé cuándo volverá.
Michelle: y en dónde está?
TN: para que la buscan? Que quieren de ella?
Sra.M: sabes algo sobre la leyenda entre los 3 clanes?
TN: si. Que hay con ello? -seria-
Sr.M: entre ustedes 3 tienen que casarse, para unir los reinos y terminar con la guerra entre todos los seres.
TN: -rie sin gracia- buen intento, Sr.
Mads: TN...
TN: que? -la mira enojada-
Mads: sabes que tenemos que hacerlo...
TN: que conveniente... Que culpa tengo yo de que los demás se hayan declarado la guerra? No es mi asunto. Si se quieren matar, que lo hagan. A mí no me jodan.
Vane: TN.. hablemoslo si?
TN: no tengo nada de que hablar con ustedes. Sres. Ustedes son homofóbicos?
Michelle: no, siempre las hemos juntado a ustedes 3, sin importar la diferencia de edad.
TN: ah. Bueno, creo que sus hijas tienen algo que decirles, en ese caso.
Mads: no nos presiones así...
TN: ah no? No puedo presionarlas y ustedes a mi si? -la mira- Sres. Ustedes saben que soy? Aparte de ser un poco de cada ser magico, por llamarlo de alguna forma? Ustedes saben de lo que fui en Estados Unidos? Son concientes de las cosas que hice?
Mads: no lo hagas.. hablemos si? -intenta acercarse y TN se aleja-
Sra.M: dinos...
TN: ustedes sabían que sus hijas tenían novios, no?
Sr.M: si.
TN: los mate a sangre fría. Ellos fueron los hijos de los hijos de puta que me violaron en mi adolescencia y cabe la coincidencia de que ellos también me violaron. Soy una asesina serial, una psicópata. Mate a muchas personas solo por venganza al daño que le hicieron a mis padres. Mataron a mi papá solo por venganza a que nosotros lo teníamos todo y ellos nada. Mi madre logro sobrevivir a ese ataque, pase años de mi vida creyendo que mi madre había muerto, mate a los más grandes mafiosos, mate a los malnacidos que mataron a mi papá. Hice explotar una plaza llena de gente por diversión, mate a la perra de mi mejor amiga por ser parte de la tortura de mi padre. Me encerraron en un psiquiatrico en dónde me castigaban porque querían. Mutilé a mis psicólogas anteriores porque me tocaban sin mi consentimiento. Le desfigure la cara a un guardia por haberme golpeado mientras me llevaban a la sala de castigo. Saben lo que sus hijas significan para mí?
Michelle: -sorprendida- no
TN: sus hijas, lo eran todo... todo! Me sacaron de ese lugar, me ayudaron a escapar. Y saben por qué? -los 4 niegan- porque me dijeron que en el tiempo en que estuve en ese psiquiátrico y ellas me trataban, se enamoraron de mi. Aún sin saber que ya nos conocíamos de antes. Se enamoraron de mi, sin importarles a cuántas personas maté. -mira a Madnessa- yo no tenía y no tengo idea de lo que se trata el amor. Me explicaron el como se siente, mamá hace poco me dijo también. Y si, estoy enamorada de ellas. Pero tal parece que ellas no están del todo...
Michelle.: Ustedes eran algo?
Mads: mamá... Somos novias... Las 3
TN: éramos. A una novia no se le niega, no? Por lo que entiendo, al negar a alguien que en verdad amas, es porque no lo amas del todo. Es porque solo es un capricho. O me equivoco?
Timothy: no, linda... Cuando niegan a alguien es por miedo o porque... No sienten nada por la otra persona.
TN: bueno, eso. Gracias por la aclaración, Sr. Petsch.
Sabrina: -le toma la mano a Tn- vamos prima... Dejemos que conversen...
TN: claro... Tu... Tu quédate con Marta, necesito que protejan esta casa. Yo... Tengo cosas que resolver.
Sr.M: no te molesta si nos llevamos a mi hija?
TN: es su hija a fin de cuentas y yo solo fui un... Paciente sin tratamiento, sin cura.
Vane: linda, hablemos..
TN: no, no más.
Vane: te amo.. en verdad lo hago
TN: yo jamás te hubiera negado si las cosas hubieran Sido al reves. Soy nueva en esto, si? En todo esto.
Mads: amor...
TN: -la mira con lagrimas en los ojos- no me digas así. Lo siento. -se teletransporta-
Sabrina: lo siento, chicas. -se va-
Sr.M: por qué la negaron, si tenían algo?
Vane: no lo sé... Pero en verdad la amo... -baja la mirada-
Sr.M: no bajes la mirada, Mziray. Nunca bajes la mirada. Amor es amor, no importa de donde venga. Esta chica aunque no sepa nada del amor por todos los acontecimientos que paso en su vida, se abrió a la posibilidad de ser feliz.
Michelle: se refugio en ustedes y ustedes en ella. Somos concientes del daño que les hacían esos tipos a ustedes y ella sin pensarlo dos veces, las defendió, mi niña. Ella está enamorada de ustedes desde mucho antes. No me opongo a qué se amen.
Mads: -abraza a su madre llorando-
Sra.M: sabes en dónde está tu prima, Sabrina?
Sabrina: lo siento, perdí su rastro... Quizás las chicas, al ser sus mujeres, puedan rastrearla.
Vane: y como hacemos eso?
Sr.M: yo les enseño.*En el bosque*
TN iba caminando perdida en sus pensamientos, cuando siente la presencia de otros seres. Se voltea encontrándose con 5 chicas.
TN: -seria- que quieren? Me vienen siguiendo desde hace unos cuantos metros.
Xx: tu eres la hija de Alessandra?
TN: que hay con eso? Que quieren? -le mira las orejas- eres un elfo.
X2: si... Mi nombre es Camila.
TN: no todas son elfos, no es así?
Camila: no. Dinah, la más alta. Ella es hija del último Druida que hay dentro de las 4 tierras.
TN: Druida?
Dinah: así es. Tu que eres?
TN: un poco de todo, menos Druida. Y ustedes 3?
Camila: Lauren es hija del fallecido hechicero Marcos D'Angelo.
TN: que? -frunce el ceño-
Lauren: lo conoces?
TN: que si lo conozco?! Claro que sí. Cuántos años tienes.
Lauren: 25. Y tú?
TN: 22.
Lauren: de dónde conoces a mi padre?
TN: querrás decir, nuestro padre.
Lauren: que? -en Shock-
TN: Marcos D'Angelo es mi padre.
Dinah: oh my god
TN: prosigan.
Camila: ella es Ally. Es un Semi elfo. Mitad humano, mitad elfo. Y ella es Normani. Es un lobo.
TN: -sarcastica- wow, seres místicos. Y que con ello? -seria-
Xx: vaya, vaya, vaya. Los rumores son cierto. -tn se voltea-
Lauren: que haces aquí, Rudolph?
Xx: calla, que a ti no te hablo. TN! Que... Alegría verte.
TN: estoy confundida. Eres Agatha o Adelaine?
Sabrina: -aparece al lado de Tn- hasta que te encuentro! Las chicas te están buscando.
TN: que se jodan.
Sabrina: Adelaine, estás lejos de tu territorio. Que haces aquí?
Tn: espera, está belleza es Adelaine?
Sabrina: así es.
TN: -alza una ceja- si que está guapa.
Xx: no más que yo. -tn se voltea-
TN: que hacen aquí?
Xx: buscándote, no es obvio?
TN: Morgan, mejor vete si? Lo que menos quiero ahora, es hablar contigo.
Adelaine: espera, ella es Vanessa?
Vane: así es, perra. Así que alejate de mi novia. -enojada-
Adelaine: y si no quiero, que? Que harás? Acusarme con mami y papi?
Vane: te lo advierto, alejate de mi novia si no quieres morir. -Tn se sorprende-
Sabrina: se te junto la perreria...
TN: Sabrina... Cállate. Y Vanessa, vete a casa.
Vane: a mi no me echas. No me iré.
TN: en buena onda, vete a casa.
Vane: por qué? Te la quiere coger? -celosa-
Adelaine: por mi, no hay problema. -sonrie-
Etetria: -detras de las chicas- vaya, vaya vaya. Pelea de perras.
Sabrina: en definitiva se te junto el ganado.
Mads: hasta que las encuentro!
TN: por la mierda! Quien más a aparecer, ahora?! Los bastardos que me rasguñaron?!
Jacob: me hablabas?
TN: mierda.
Jacob: la nena de los D'Angelo ya crecio! Que maravilla sarcástico-
TN: no me hagas enojar, perro.
Jacob: también eres una perra. No te hagas
Tn: mira, hijo de puta. No quiero matarte para crear otra guerra. Mejor date la vuelta y vete por dónde viniste.
Jacob: o sino que? -se acerca y TN lo tira contra un árbol rompiéndolo-
TN: o sino, eso será lo menos doloroso que sentirás. No me desafíes, bastardo. No te conviene.
Etetria: sigues siendo igual de bruta, primor.
TN: sigues igual de... Guapa -sonrie de lado-
Normani: -se acerca a Madnessa y les susurra- celos?
Madnessa: demasiado -enojadas-
Normani: lo noté.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)
Mystery / ThrillerTn D'angelo es una Chica multimillonaria de 22 años, de nacionalidad Italia-Americana. A sus 10 años cometio su primer asesinato, a los 14 su primer gran Robo, dando paso de esa forma, a una larga lista de victimas que fueron testigos de su gran sed...