Paso un año muy rápido, debo decir que esto se debe al embarazo de shijie ya que si no fuero por eso hubiera sido eterno. Todo este año me acompañaban a mis tratamientos y afortunadamente o desafortunadamente hoy me van a decir si el cáncer sigue conmigo ya sea dormido o despierto.
En esta ocasión me iba acompañar A-Cheng, así que me despedí de mi sobrino Jin Ling.
WW: Adiós pequeñito, te prometo que cuando regrese te traeré muchos dulces para que comas.
JY: A-Xian, aun es pequeño y no puede comer dulces.
WW: Mmm bueno entonces cuando crezca le comprare muchos dulces. ya me voy sino se me hará tarde y el doctor me espera.
Cuando llegamos tuvimos que esperar 5 minutos en lo que se desocupaba el doctor, después pase y me hicieron.
DR: Bueno joven Wei, pueden ir a caminar por el hospital en lo que salen los resultados, tardaran como 1hr, solo porque eres mi mejor paciente los mandare hacer de forma urgente.
WW: Pero que cosas dice doctor, pero debo de agradecer por su trato especia a este pobre omega ciego.
JC: Bien vámonos y gracias doctor por todo.
Fuimos a la cafetería ya que no había desayunado, me compro unas galletas de chocolate y un té de lavanda, nos sentamos en una de las mesas y cuando iba a empezar a comer me interrumpieron.
LW: Wei Ying ¿Podemos hablar?
JC: No va hablar contigo, después de todo lo que le hiciste, primero tendrás que pasar sobre mi cadaver.
WW: A-Cheng, déjame hablar con el, será la ultima vez lo prometo.
JC: La ultima vez que hablaste con el, te dejo mal, ¿no te acuerdas?
WW: Por favor, no quiero morir guardando rencor.
JC: No morirás idiota, no tienes permitido morir, prometiste que te quedarías a mi lado.
WW: Tal ves no pueda cumplir mi promesa... lo siento.
Escuche que se levanto y se fue, se que le duele y con su enojo lo demuestra, yo lo entiendo yo también tengo miedo de morir.
LW: Quiero volver contigo, hacerte feliz por el resto de nuestra vida.
WW: Lo lamento señor Lan, eso es imposible ¿ que le puedo ofrecer yo?
LW: Todo, se que me deje engañar por otras personas y te hice daño, pero prometo que no lo volveré hacer, te amare y demostrare que cambie, que soy otra persona solo necesito una oportunidad.
WW: Yo no puedo estar con usted, no se da cuenta que tendrá que cargar con un estorbo toda su vida.
LW: No, nunca serás un estorbo en mi vida, yo prometo cuidarte, amarte y te prometo que buscare una solución para que puedas volver a ver y podremos adoptar un niño.
WW: Sabe que no guardo rencor, pero tampoco me pidas olvidar, porque aunque lo intente no se puede, todos los días me levanto y vive en mi las pruebas de lo que viví, además soy una persona moribunda.
LW: ¿Cómo que moribunda?
WW: Nada, solo por favor busca a una persona que ames y que ella te ame, sean felices y tengan los hijos que nunca podre tener.
Me levante, saque mi bastón y me fui, el me quería ayudar pero lo rechace, después de tanto tiempo pude acostumbrarme a no ver. Sabia que A-Cheng debe de estar afuera del consultorio esperándome, así que medio me acordaba donde estaba y me dirigí ahí.
JC: Aquí estoy idiota.
WW: ¿Aun falta para que me den los resultados?
JC: No ya casi, pero es mejor quedarnos aquí, no se si pueda controlarme con verle la cara a ese idiota.
WW: Ya me aburrí
JC: Acabas de llegar como te vas a aburrir.
WW: Sabes que no me puedo quedar quieto.
JC: Pues ese no es mi problema y si no te estas quieto pe voy a dar un zape.
WW: ¿Golpearas a un pobre omega enfermo?
JC: Sino te callas si y no me pongas a prueba que desde que vi a ese tipo me puse de malas.
WW: Tu siempre estas de malas.
JC: TU...
- ¿Paciente Wei Wuxian?
JC: Si aquí estamos.
- Ya pueden pasar con el doctor.
Nos levantamos, me dio su antebrazo y caminamos hacia el consultorio, entramos y tomamos asiento, mis manos me estaban sudando por el miedo, pero no me culpen quien no tiene miedo de que le digan que todo ha sido en vano y morirás.
JC: ¿Qué dicen los resultado?
DR: Afortunadamente el cáncer cedió, sin embargo aun es una batalla no ganada, ya que el cáncer se durmió pero hay veces que vuelve a despertar y en ocasiones mas agresivo así que cada 6 meses debe de venir para comprobar que este todo en orden, también quiero comentarles que tengan en cuenta que si en dado caso que regrese podríamos necesitar un donante de medula, sin embargo debe de ser un familiar directo y compartible con el.
WW: Gracias doctor, entonces nos veremos dentro de 6 meses, por el momento se ha salvado de aguantar a este omega fastidioso.
DR: No eres una molestia y si sientes algún mal no dudes en venir antes, siempre estaré disponible para ti.
Con esas palabras nos despedimos y nos fuimos, nos subimos al auto.
JC: Te lo dije tonto que no ibas a morir.
WW: Aun no es 100% seguro, puede volver y mas fuerte que antes.
JC: Cállate y disfrutemos que por el momento estas bien.
Me llevo en contra de mi voluntad ( ni yo me lo creo) al supermercado y dijo que íbamos a comprar ingredientes para hacer sopa de costilla de loto. Compramos las cosas y nos fuimos a casa, pero cuando estábamos a punto de entrar escuche.
JC: ¡Pero que mierda haces aquí!
LW: quiero hablar con el
WW: Señor Lan, le pido de la manera mas amable que se vaya, es un momento familiar y usted no lo es, además no tiene ni un día que hablamos.
JC: Ya lo escuchaste largo o si no te voy a golpear y no me interesa que la gente nos ve.
LW: Yo te traje sonrisa del emperador y nísperos.
WW: Dónelos a las personas que no tienen que comer.
LW: Son para ti, por favor déjame acercarme a ti, no me importa que me maten solo quiero que me dejes demostrarte que estoy arrepentido.
WW: Si quiere demostrármelo haga lo que le digo y aléjese de mi.
JC: Ya lo escuchaste ¡Largo!
LW: No me voy a ir, por favor ven conmigo te llevare a nuestro hogar.
WW: No puedo ir hoy, lo mejor es que se vaya, por favor, no solo te estas haciendo daño a ti, sino a mi también..
Se acerco y tomo mis manos.
LW: Ven conmigo te lo pido te, te, tengo un regalo, ¿ pue.. pue.. des venir con.. conmigo?
WW: Gracias por sus atenciones pero un omega doblemente inservible no las merece.
aleje mis manos de las suyas y entre a casa
JC: ¿Cómo estas?
WW: Bien (sabia que era mentira, aun lo amo y quiero estar con el) sabes que no me puedes proteger toda la vida ¿ verdad?
JC: Lo se pero lo intentare.
WW: Gracias por todo
Bueno así concluye este capitulo, si tiene alguna sugerencia no duden en decirme
ESTÁS LEYENDO
venganza de la vida anterior
Fanfiction¿Porqué te diste cuenta de tu error? Yo perdí todo, mi esposa e hijo en un accidente, tuve que ir a terapia y me he dado cuenta que todo lo hice por rencor del pasado. - ¿Pero que mierda te hice?