La introducción

7 0 2
                                    

¿¿¿???: Tiempo.... Espacio.... Realidad... Es más que un sendero lineal
Es un prisma... De posibilidad ilimitada, dónde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas.
Realidades tan diferentes, en dónde el más puro de los héroes puede ser el peor mostruo.
Pero todas formas esas realidades tienen su origen y ese es el universo 616 el principal.

Ben el Vigilante: yo soy Ben el Vigilante, acompañen me a ver el Orígen de este universo

Watur: no eres un vigilante

Ben Vigilante: qué?

Watur: ya te lo dije varias veces tu no eres un vigilante yo sí

Ben Vigilante: si pero entonces porque me dejan estar aquí en este lugar extraño donde puedes vigilar a todos los universos?

Watur: por qué insististe tanto que al final tuvimos que dejar te entrar aquí

Ben Vigilante: a sierto

Watur: *se va*

Ben Vigilante: por fin se fué, lo siento por el cabezón que me interrumpió, es muy molesto y lo peor es que tiene razón, no soy un vigilante como tal solo es un título que me pongo, pero si alguien merece ser un vigilante soy yo literal soy el más fuerte de todos lo otros yos del multiverso quiero decir miren me soy mucho más poderoso que las gemas gracias al poder cósmico que poseo, y lo que es peor me entero de que no soy el principal, literal toda mi vida pensé que era el Ben principal pero me entero de que no es así.

Ben Vigilante: pero bueno no estoy aquí para hablarles y llorar les mis problemas, para eso está Night killer, por sierto no olviden leer esa historia en el Wattpad de mi amigo Silverxy Campos y no lo olviden Night killer transcurre en el universo 833 no lo olviden.
*tose* perdón tenía algo de garganta en mi spam, bueno sin más interrupción ni relleno innecesario comencé...

Ben Vigilante: qué? En serio? Ay no, ya sé acabó el tiempo?

Ben Vigilante: bueno supongo que comentaremos la historia en otra ocasión.

Un Inicio Heroico Where stories live. Discover now