Capitulo 14:UN RECUENTRO INESPERADO

1.9K 84 66
                                    

Tn estaba llendo al templo de sarvente para pasar el día con ella, pero el joven no pudo creer lo que estaba bien, era un chica con pelo blanco y un parche en el ojo pero esa parte estaba tapado por su pelo, simplemente tn quería ir corriendo y abrazarla, pero tenías miedo de que se asuste porque no te reconociera.

Ustedes los espectadores preguntarán, creador como tn conose a Ruby, pues digamos que de esta forma.

                     

                      Flashback
Podemos ver a una joven de pelo blanco llorando en un baño.

??:Por-porque m-m-me pasa es-esto a-amii

La chica estaba llorando, ya que sufre de bullying en colegio y en la casa no se diga nada,pero lo que no sabía que un joven que estaba cerca de eso lugar la escucho.

Tn:espera alguien está llorando *va dónde escucha el ruido* viene del baño.

El joven va directo al baño y a la puerta y no puede querer lo que estaba viendo, era una joven con pelo blanco y un parche de forma de estrella llorando.

Tn:....

??:e-eh! por-porfavor no me hagas d-daño *apunto de llorar*

Tn:espera que nononono no nunca aria algo como eso nunca más a una chica muy linda como voz.

La chica ante ese cumplido se sonrojó y esto lo nota tn.

??:(cree que soy linda!!)

Tn:y dime qué asias aquí que pasó?

Al decir eso dejo de pensar lo que de dijiste y ves como lágrimas caen de sus ojos.

?:es-esque a me-me *llorando* me molestan y me lastiman *llorando a mares*

Tn solo sentía una enorme rabia asia esas personas, el joven no aguanto más abrazo a la chica mientras de daba mimitos

Tn:tranquila ya esta todo va a estar bien estoy aquí para ti y no voy a dejarte que te sigan haciendo eso.

La chica al escuchar eso correspondio rápido el abrazo mientras decía "gracias",pasaron los minutos y la joven cuyo nombre es Ruby se calmo y estaría abrazándo a tn, porque cuando está con el siente un calor que nunca antes avía sentido.

Tn:y dime Ruby que te gusta hacer para pasar el rato?

Ruby:yo eh-eh me la vergüenza pa-para decir

Tn:vamos Ruby lido soy tu amigo no voy a contar a nadie.

Ruby:bu-bueno te lo voy a decir, *nerviosa* pues me gusta cantar

Al decir hizo voltea a ver otra parte por vergüenza.

Tn:encerio genial Ruby yo también ago lo mismo ya que mi madre me insistió jeje

Y así nació una hermosa amistad (aclara los años 8 tn y 12 ruby en este momento del flashback) dos personas que sufrían lo mismo pero se apoyaban mutuamente, dónde uno iba el otro lo acompañaba, pero todo lo bello tiene un final, un día cuando Ruby y tn estaban hablando pero está vez era un poco más rara porque se podría ver a Ruby feliz y triste a la vez, pero esto lo notaría tn.

Tn:Ruby paso algo porque estás así *preocupado*

Ruby:n-no pasa nada tn en-encerio

Tn:Ruby ya sabes que no puedes engañarme te conozco muy bien.

Ruby empezó a lagrimear y tú te preocupas más

Ruby:yo-yo me voy a-a mudar a o-otra ci-ciudad

Al decir eso la peliblanca empieza a llorar y te abraza

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora