Extra. I

22 1 1
                                    


Heo Chan seguía mirando aquella montaña rusa con algo de temor y de inmediato las nauseas se hicieron presentes en cuestión de segundos, cada vez que la fila avanzaba su corazón latía aún más rápido, no era que le dieran miedo aquellas atracciones simplemente no eran de su preferencia, había otros juegos que le gustaban mas, por ejemplo el carrusel era un lugar tranquilo para disfrutarlo o al menos eso pensaba el. 

Y por mas que quisiera negarse no podía hacerlo pues la chica que le gustaba mucho estaba tan emocionada que daba pequeños saltos cada vez que veía pasar aquel carrito a toda velocidad, decirle que no quería hacerlo era imposible porque no quería que toda esa emoción desapareciera de una.

- Si mis cálculos no me fallan, solo dos vueltas mas y por fin será nuestro turno ¿no es emocionante?- Ye-Won se acerco a Chan para abrazarlo por su cintura- ¡Hace mucho tiempo que no me subía a una!

- ¡Bastante emocionante! Tanto que siento que en cualquier momento vomitare.- Hablo mientras también la abrazaba de vuelta. 

- ¿Seguro que quieres hacerlo? No me molesta subir sola.

- Tengo todo bajo control, no te preocupes.

Ojala se hubiera tomado esas palabras con seriedad en ese momento antes de haberse subido a esa diversión que para el era como "la entrada al cielo". Los gritos de Heo Chan era lo único que podía escuchar Ye-Won, ambos sabían que eran gritos de miedo y no de diversión porque se escuchaba una gran diferencia, las manos del chico fueron a dar hasta su rostro cubriéndose sus ojos los cuales comenzaban a picar por las lagrimas, los gritos no paraban e incluso hubo un momento en donde sintió que se desmayaba, los minutos cada vez se le hacían eternos para que su turno terminara. Una vez que todo termino ambos estaban serios, Ye-Won se sentía un poco mal por haber obligado a que el pelinegro se subiera y por otro lado estaba Chan el cual quería bajar lo antes posible para devolver su estomago. 

Ye-Won daba pequeños golpecitos en la espalda de Chan mientras este vomitaba en aquel bote de basura, las miradas de las personas pasar eran notorias pero en ese momento a ninguno de los dos les importaba, Byung-Chan y Ha-Ri llegaron un poco preocupados hasta donde se encontraban con una botella de agua y unas pastillas sabor menta por si las dudas.

- ¡Te pregunte dos veces seguidas que si estabas seguro de subir! Ahora mira en la manera que te encuentras ¿te sientes mejor? ¿no sientes mas nauseas?- Pregunto Ye-Won aun preocupada por Channie, pues no pensó que el chico se pusiera tan mal e incluso comenzaba a sentirse mal por obligarlo a subirse con ella a ese juego.

- Tu emoción por subirte se notaba a kilómetros, así que opte por no arruinar esa emoción.- Respondió Chan mientras se acomodaba mejor para ver a la chica- así que deja de pensar que fue tu culpa porque no lo fue, además ya me estoy sintiendo mejor.

- Pero no significa que estés del todo bien.- Menciono esta vez Byung-Chan.

- Les aseguro que me estoy sintiendo mejor ¿ahora podemos seguir disfrutando este día? 

- Te tomare la palabra... ¿Entonces a dónde quieren ir ahora? Tenemos tres horas para seguir disfrutando antes de que cierren.- Pregunto Byung-Chan.

- ¡Vamos al tornado!- Ambas chicas gritaron al mismo tiempo haciendo que se sorprendieran.

- Yo quiero ir al carrusel, ahí podemos tomarnos muchas fotos.- Dijo Chan mientras hacía un puchero, cosa que hizo sonrojar un poco a Ye-Won de lo tierno que se veía.

- Yo también quiero ir.- Apoyo el mas alto mientras imitaba la acción de Chan.

- Bueno, para que no haya ninguna pelea, Ye-Won y yo iremos al tornado.- Aclaro Ha-Ri.

- ¡Diviértanse chicos! ¡Ten cuidado al subirte Channie!- Ye-Won sonrió viendo a Chan antes de darse media vuelta e irse junto a la chica al juego que tanto esperaban subirse.

- Obviamente es mas divertido es Carrusel, vámonos Channie que una gran sesión de fotos nos espera.- Así fue como Byung-Chan cruzo sus brazos con los de el para empezar a caminar hasta su destino, Chan no pudo evitar reír al ver a su amigo hablar entre dientes quejándose.

MAGIC. || Heo Chan || VICTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora