En un hospital se estaba aliviando una mujer y un doctor hacía lo posible para que sobreviviece. Fueron 4 horas en labor de parto para que diera a luz pero en el momento en que dio a luz el corazón de la señora empezó a fallar los doctores hicieron lo posible para rescatarla pero la perdieron el doctor que tenía a la bebé en brazos Lo único que hizo fue dárselo al "padre" aunque en realidad no lo era él era un amigo de aquella mujer.
~Unos meses después~
Un hombre estaba cargando una bebé en brazos hasta que empezó haber como la niña empezaba a ponerse su piel morada el hombre rápidamente checo a la niña y pudo ver que era un paro cardíaco que le estaba dando trato de hacerle el rcp más sin embargo no funcionó y la niña seguía poniéndose morada y más fría lo único que recordó el hombre es sobre una dosis que él y otros dos compañeros estaban trabajando y pudieron ver que esa dosis puede dar salud y hacer una transformación así que agarró un poco de la dosis y se lo puso la bebé.
~Unos años después~
Unos años después esa misma niña que había salvado el científico, empezó a experimentar un cambio en sus pensamientos ya que podía ver lo que estaba pasando en el presente o lo que podía haber pasado en un futuro, ninguno de los dos científicos los supo pero cuando uno lo supo: Eric Sack fue el que quería la niña con vida para así poder dar con su plan no solo eso sino que también empezaron a laborar a las tortugas.
Cuando el científico se enteró de esto mandó a la niña a un lugar lejos y seguro, el científico le dijo Eric Sack que habia desaparecido.
Unos meses después el 2do científico se enteró del plan que trataba hacer Eric y quemaron el laboratorio, una joven sacó a las cuatro tortugas y un ratón para así poder rescatarlos de aquel incendio tan depredador que consumió hasta la vida de aquel hombre menos de 1 que de ahí empezó a estudiar veterinaria y unos años más adelante se fue a buscar a la niña y pude criar la como su hija.
~el presente~
Una joven estaba llorando en su habitación en mercado en su cama por haber perdido aquella persona que fue como su padre en la vida.
T/N: te extraño, padre, te agradezco de abre cuidado Marcus.
💙💙💙💙💙🐢💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor (Leonardo y tu)
Fanfictionla historia estará narrada días antes de la llegada de abril onil (April O'Neil).