La segunda guerra mundial, en si una de las guerras que mato a más de 600 millones de personas.
En donde tienes que matar y odiar a una persona que no conoces, solo porque ambos líderes que se conocen y se odian pero no sé atreven a matarse entre ellos.
En si, todos tenían diferentes percepciones de la guerra, algunos lo hacían por el orgullo de su país, otros tenían miedo ver mucha sangre y caos, otros querían que se acabará este infierno para ver a sus familias.
Dos chicos habían entrado a combatir para su país y aunque se negaran, era una obligación para los hombres que eran mayores de 21 años. Se habían convertido en cadetes.
Pero había un problema, se habían enamorado perdidamente del otro, lamentablemente esa época era mal vista la homosexualidad.
Así que uno le dijo al otro de hacer cartas, cartas que demostraban el amor que tenían en un simple papel y que no podían demostrar a los ojos de los demás. Cuando alguien lo descubría, decían una excusa, porque sabian que si se enteraban, serian el hazme reír y verían como ejecutaban a su pareja delante de él.
Cada uno guardaba esas cartas en una caja de metal oxidado para que de vez en cuando, leer otra vez esas cartas acariciando suavemente el papel, pensando cómo sería recibir una simple caricia del otro.
El día 7 de diciembre de 1941, su país había decidido invadir Pearl Harbor, así declarandole la guerra a EUA. Y aunque los habían atacado por sorpresa, los gringos habían contra atacado, así dejando que ambos ejércitos perdieran vidas.
Ambos tenían heridas profundas y que sus vidas dependieran de un hilo, habian tomado la desicion de refugiarse en algunas ruinas.
— Maddy - Madara volteo, el Senju tenía una sonrisa - Si salimos de está y cuando la guerra se acabe ¿Te gustaría casarte conmigo?.
Madara no pudo que unas lágrimas resbalaran de sus mejillas, ambos estaban al borde la muerte, si alguien los ayudaba y saldrían de está, no se podrían casar, no podrían ser pareja a los ojos de la sociedad.
Hashirama trato de limpiar las lágrimas de Madara, era la primera vez que podria acariciar al azabache sin temor alguno.
Sabían que eran almas gemelas cuando se enamoraron, pero que no podrían estar juntos.
Hashirama beso los labios del Uchiha, para consolarlo, era la primera vez que se besaban, Madara lo siguió y se separaron por la falta de oxígeno.
— Te amo — Madara sonrió al escuchar esas palabras.
El Uchiha estaba a punto de decirle que también lo amaba, pero una luz cegadora los envolvio, para luego escuchar una explosión cerca de ellos y que todo se volviera negro.
9 de septiembre de 1945, la guerra por fin había terminado, los soldados que sobrevivieron tenían el derecho de regresar a sus casas y celebrar que la guerra había terminado.
Un tiempo despues, un grupo de limpieza, empezó a limpiar la base, una persona se percató de dos cajas metálicas llenas de polvo que dentro de ellas había cartas, la curiosidad le ganó y empezó a leerlas. Y cada vez que las leía, sabía que su amor era único y especial, que incluso podría transmigrar y enseñarle al mundo entero el amor que se tenían.
"¿No crees que sería genial si todas nuestras cartas fueran publicadas en un futuro más ilustrado?, Entonces todos podrían ver cuánto nos queremos". — H.S a M.U.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve [HashiMada]
Short Story•~ Nuestros destinos nunca se separaran, ni por cielo, mar o tierra, en cualquier vida, lugar o hora. Te encontraré y te amare como la primera vez. Los personajes le pertenecen a Kishimoto ✨