6

50 11 9
                                    

5 años después












***

Caminaba por el bosque totalmente oscuro, solo la luz de la luna iluminaba un poco el lugar. Sentía escalofríos y buscaba salir del lugar, pero era como si el mismo bosque se lo impedía o pareciera ser un laberinto.

A lo lejos vio a un sujeto vestido completamente de negro y se detuvo, pero aquel sujeto volteó hacia él, a su vez, el entorno cambió a un lugar totalmente destruido. Sentía el viento soplar con mucha fuerza y también sentía el frío apoderarse del cuerpo y congelando todo a su paso.

Volteó a su derecha y solo vio al sujeto acercarse hacia él de manera agresiva volviéndose todo oscuro.

***











Corría por todos lados a gran velocidad esquivando robots que era utilizados como entrenamiento, tanto los esquivaba a ellos como a los disparos. Al mismo tiempo, los destruía utilizando su propio cuerpo.

Seguía y seguía hasta llegar al punto final y, con ello celebró muy emocionado por el récord nuevo.

Se trataba de un erizo azul de ojos verde esmeralda y piel color durazno. Quien lo acompañaba era un erizo plateado de ojos amarillos y pelaje en su pecho. Su casa quedaba en el bosque cerca de una laguna y aprovechaban todo ese terreno para el entrenamiento.

El azulado era veloz y fuerte. El plateado tenía el poder de la telequinesis.



– Cada vez mejoras tu puntaje. – decía feliz el plateado – ¡Es sensacional!

– ¡Lo sé! – comentaba sin dejar de celebrar – Quiero aumentar de nivel. – retaba con una gran sonrisa.

– Tienes que descansar por un momento. – sugería – Yo decidí hacerlo y me siento con más energía para mi entrenamiento.

– ¿Crees que debas entrenar, Silver? – preguntaba con gran curiosidad – Me refiero a que tienes un poder lo suficientemente poderoso.

– Creo que puedo explotarlo más.



El azulado solo levantó los hombros por un segundo y se sentó en el césped al igual que su amigo.



– Sonic. – llamó – Tuve de nuevo aquel sueño o más bien... Visión. – fruncía un poco el ceño.

– ¿Exactamente el mismo? – lo miraba con curiosidad.

– Si... El mismo sujeto de negro, el viento y el frío. – suspiraba – Y puedes llamarme loco, pero siento que mi poder logra percatarse de algo, siento una extraña sensación dentro de mí.

– Vamos a estar preparados para lo que se venga. No sé con exactitud qué es lo que va a suceder, pero vamos a estar listos. – aseguraba – Estuve pensando en algo bastante loco.

– ¿Qué cosa?

– Formar un equipo. – ambos se miraron – Así como en las películas de súper héroes. – sonreía – No estaría nada mal contar con otros más para la pelea.

– ¿Y tienes alguna idea de quien más sea como nosotros?

– No, la verdad es que no. – hacia una mueca desviando la mirada – Puedo investigar. – miró nuevamente al plateado – Será pan comido.

– ¿Y qué más piensas hacer? – preguntaba burlón – Irás con ellos para decirles: "Estoy formando un equipo de héroes, únete a nosotros" – imitaba la voz del azulado.

Viento LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora