La batalla entre roth y Dante había comenzado.. el peli blanco había ido con todo en contra del peli negro el cual igual arremetió con todo.. los ataques de Dante iban pero roth los cortaba fácilmente..
Roth: ja ja! eso es todo lo que tienes?! -dijo mientras flotaba en el aire a la par del peli negro-
Dante: no pero gracias por preguntar.. singularidad gravitacional.. -Dante lanzó el gigantesco ataque hacia roth el cual simplemente sonrió..-
Roth: shukuma.. -la espada que este traía comenzó a absorber el ataque que Dante le había enviado..-
Dante: pero que.. -el peli negro sin dudarlo se lanzó en contra del peli blanco..- lucha pesada!
Roth con facilidad esquivaba los puñetazos que Dante le lanzaba, pero no contaba con algo..
Dante: te tengo! -roth logró ver como el peli negro le iba a dar una patada.. pero potenciada por su Magia de gravedad-
El ataque le dio de lleno mandándolo contra el suelo pero..
Un gran tajo que brillaba con intensidad fue directamente en contra de Dante el cual no le dio tiempo de reaccionar..
Dante: que.. mierda.. -el ataque le había dado de lleno en todo el pecho.. pero..-
Roth: no te distraigas!! -el peli blanco estaba arriba de Dante el cual se sorprendió por su velocidad..- no sabes si te van a cortar la cabeza hoy!!
Roth tenía a danma encima del peli negro.. y bajo la espada a toda velocidad logrando herirle un brazo..
Dante: maldito.. -el peli negro había retrocedido mientras se agarraba el brazo..- pero no sabes con quien te has metido..
Roth: hm..
Roth veía con interés a Dante.. este se había logrado curar el brazo en menos de un segundo.. y el peli blanco vio como este se lanzaba nuevamente hacia él pero..
El tiempo se detuvo.. o más bien Roth iba a la velocidad de la luz.. este se acercó flotando hacia Dante y lo miró directamente a los ojos..
Roth: lucifero..
Este le metió un puñetazo en el rostro al peli negro potenciado por su magia angelical.. este chasqueo los dedos y volvió a ver con normalidad..
Dante fue mandado directamente al suelo creando un gigantesco cráter..
Dante: que?.. -se levantaba con dificultad del suelo..- como puede.. seguirme el paso.. es.. tsk..
Por la nube de polvo Dante no pudo ver que una espada iba hacia él a toda velocidad y cuando logró ver.. era demasiado tarde..
La espada había atravesado el torso de Dante.. su mirada era de completo shock..
Estaba siendo humillado por un chico.. quería levantarse y seguir peleando.. pero..
Lucífero: (deja que posea tu cuerpo..) -dijo el diablo desde la mente del pelinegro..-
Dante: (que?.. ni hablar.. solamente..) -quería seguir pensando pero fue interrumpido..-
Lucífero: (QUE ME DEJES POSEER TU CUERPO MALDITO IDIOTA!! NO PUEDES CONTRA EL!!) -gritó con notable frustración desde la mente de Dante..-
ESTÁS LEYENDO
Black Clover (el Ángel disfrazado de demonio)
FanficDe tantas realidades que existen.. tantas.. creo que tú te llevaste una de las peores partes.. fuiste despreciado.. odiado.. por las personas que eran tu familia.. y por la mujer que amabas.. pero ahora.. después de tantos años.. ahora que sientes e...