"ɦαɳɳ (αℓσɳε)" 🎥

144 22 13
                                    


......♡......

Beomgyu abrazaba a Kai dejando que recargara su cabeza en su pecho escuchando como dejaba salir pequeños hipidos y la humedad aumentaba.

- Kai calma... tenemos que irnos a la última clase y de ahí a mi casa, calma pequeño - Acariciaba su cabeza con cuidado mientras seguía escuchando como Kai hablaba en pequeños balbuceos.

- Kai ya sabias que te iba a rechazar, no debes de ponerte tan... mal - Hablo con las palabras más delicadas que podría dar Taehyun mientras acariciaba la espalda del menor.

El menor dejo de llorar en el hombro del mayor para mirar a su mejor amigo con dolor.- Lo se Tae, siempre lo supe, solo que no pensé que solo se dignara a decirme un "No", esperaba por lo menos un lindo discurso rechazándome, ¡NO SU MALDITO NO! - Más lágrimas bajaban por el rostro del menor.

Hizo demasiado para nada, pensaba que por lo menos recibiría un estúpido discurso cliché donde le decía el por qué no podía estar con él, que si era bonito y toda esa estupidez pero no, simplemente todo lo había hecho para una estúpida palabra, que salió de la boca de Yeonjun "No".

- Kai el no merecía todo lo que hiciste por él, sé que te costó trabajo y tambien se hasta que horas estuviste despierto haciendo todos los regalos para Yeonjun. Y me alegro de que esa estúpida acción te ayudara a abrir los ojos. Los regalos que haces con el corazón y el alma son para las personas que son menos aptas, siempre será mejor el dar que recibir, tú te esforzaras por hacer el mejor regalo del mundo con tus sentimientos y dedicación pero la otra persona no lo valorara como tú lo esperas - Soobin tomo aire antes de seguir con su discurso. - Yeonjun no se merecía en lo más mínimo ese regalo tuyo, después de que empezó a andar con Yeji, te dejo atrás y no solo a ti, sino, tambien a todos nosotros, Así que solo debes de pensar en el mal que el hizo, sé que duele y mucho pero así es siempre, Kai, y no debes de esperar nada de nadie -

Kai solo asintió mientras sentía como Soobin lo abrazaba, le dolía demasiado, su corazón estaba roto y ahora solo quería desahogarse comiendo helado mientras maldecía a Yeonjun por todo el dolor que le estaba causando.

......♡......

Kai se encontraba comiendo helado hecho bolita en el sillón mientras cantaba la canción la cual había elegido para el karaoke "Dead Inside" la había escuchado tantas veces y llorado tantas veces con ella que no podría dejarla fuera de la lista.

- YOU KNOW!?- Gritaba entre cortado mientras metía otra cucharada de helado en su boca. –NOW I'M DEAD INSIDE!!! – Seguía la letra mientras lloraba y comía más de su helado.

- ¿De verdad no crees que es buena idea intervenir, ya? - Hablo Taehyun quien comía otro bote de helado.

- No, deja que siga con su drama un poco más - Hablo esta vez Soobin quien se quería empezar a reír del menor.

- Dying still is better tan letting go - Kai tomo aire para poder seguir cantando. – So ill fall apart as you watch afar - Lagrimas nuevas empezaron a bajar por sus mejillas de nuevo alertando a los mayores. – Oh so slowly you made me, be so dead inside - Y así empezó una nueva ronda de lágrimas.

......♡......

El menor de los cuatro tomó el micrófono que tenían en la casa de Beomgyu para empezar a buscar una canción. Después de una búsqueda de unos minutos la llegó a encontrar, carraspeo un poco su garganta para poder cantar bien sin trabarse o saltarse alguna letra. Al presionarla para que empezara la melodía empezó a sonar.

Con sus manos comenzó a palmear su muslo al igual que hacía un chasquido, siguiendo el ritmo de la canción. – When you get older plainer, saner. Will you remember all the danger, We came from? - Cerro sus ojos para sentir la letra en su cabeza y en su corazón.

ғᴜᴄᴋɪɴɢ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ's ᴅᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora