La noche estaba sobre el bosque y se escuchaban a los grillos tocar. El plateado ya estaba recostado en su cama, estaba totalmente dormido a excepción del azulado, él estaba en una parte del sótano en donde tenía todo su equipo de computo, justo estaba viendo una película por la falta del sueño.
Disfrutaba de su película mientras comía algunas frituras. Al momento de dejarlas sobre el escritorio y sin quitar la vista de la pantalla, escuchó como algo se caía al suelo. Reaccionó buscando lo que se había caído y se topó con aquella memoria USB.
– ¿Tendrás archivos importantes como en las películas? – reía un poco de manera burlona – Me vas a servir bastante para poner algunos de mis archivos. Espero que no contengas virus porque mi computadora te aniquilará.
Pausó la película y cerró el navegador en donde la estaba viendo para proceder a introducir la memoria. Una vez reconocida en su computadora, se abrió la ventana con su contenido.
– Parece ser que si es como en las películas.
Notó que solo contenía una sola carpeta con el nombre "Tumaini". Se metió a aquella carpeta y venían otras más con diferentes números y se fue en orden. En la carpeta número uno contenía fotografías de algunas partes de la ciudad de Tumaini.
– ¿Qué es este lugar? – se preguntaba a sí mismo – No recuerdo haberlo visto ni en internet...
Salió de aquella carpeta y se metió al número dos. Esta contenía fotografías clasificadas del evento de Mambo en Cuba, justo después del asesinato y secuestro, había fotografías que mostraban las cintas de precaución tras cerrar el área, algunas evidencias y otras de los que fueron asesinados siendo capturadas de manera gráfica.
Sintió extraño al momento de ver las fotografías de los cadáveres, así que se regresó e ingresó al número tres.
Esta tercera carpeta contenía fotografías de un edificio en llamas, también se veían cadáveres de varios científicos y médicos incinerados, además de las evidencias tomadas.
En la cuarta carpeta venía un documento Word, lo abrió y se llevó una enorme sorpresa que hizo su asiento un poco hacia atrás. Estaba la fotografía de la conocida gata y del erizo negro con su respectiva información.
Nombre: Verena Jelani
Fecha de nacimiento: 16/enero/1894
Edad: 127 años
Lugar de nacimiento: Tumaini
Número de asesinatos: 50
Poderes adquiridos: Hielo
Peligro: Alto
Localización actual: Green Hill
"No pertenecía a la guardia de Tumaini, sin embargo, era una de las mejores en combate siendo hija de la antigua guardiana, Anat Jelani."
Nombre: Shadow Adeleke
Fecha de nacimiento: 19/junio/1894
Edad: 127 años
Lugar de nacimiento: Tumaini
Número de asesinados: 2000
Poderes adquiridos: Viento
Peligro: Muy alto
Localización actual: Green Hill
"Nombrado guardián de Tumaini. Heredero a la corona."
ESTÁS LEYENDO
Viento Libre
Fiksi Penggemar|| TERMINADA || Sucesos extraños ocurren dentro de Tumanini, una civilización avanzada en cada época que transcurre. La búsqueda del responsable demora muchos años, sin embargo, eso no permitirá que nuestros héroes sigan luchando contra él. - No con...