(ceni: holi a qui estamos con el primer capitulo espero que les guste mucho y espero hacerlo bien es lo unico que espero por lo menos me se como lo basico de un omegaverse en el tema de olores creo que le pondre uno a cada uno por que no quiero estar hay calentando me la cabeza pero bueno asi es la cosa bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: era el nuevo año en hogwarts todos estaban tomando el tren en el anden 9 3/4 lili estaba feliz ya que se reconcilio con petunia y descubrieron que ella si tiene magia y tambien se reconcilio con sev por esa tonteria que planearon los mereodadores a si que se podria decir que este año iba a ser tranquilo y bueno pero nunca se sabe en hogwarts .....
lili: wow aun no me creo que sea nuestro ultimo año en hogwarts '' sonrie ''
severus: para mi mejor ya no tendre que ver la cara de esos idiotas '' rueda los ojos ''
petunia: eso es cierto sev al menos ya no los tendras que aguantar '' sonrie ''
lili: vengan vamos este compartimiento esta libre '' se sientan ''
en otro compartimiento ...
james: jaja ya quiero ver que bromas le aremos a snape este año '' riendo ''
sirius: tu lo has dicho cornamenta es el ultimo año hay que hacerle la humillacion de su vida '' sonrie ''
peter: '' se queda callado sin decir nada '' (piensa: creo que deberiamos parar con esto ... )
remus: chicos no creen que deberiamos dejarlo en paz ? '' trata de hacerlos entrar en razon ''
james: hay vamos monny por que no quieres humillar a quejicus ? '' lo mira ''
remus: por que 1 debemos madurar 2 el parece una buena persona y no se merece lo que le hacemos y 3 uno de sus amigos es mi omega '' leve sonrojado '
los 3: que!? '' en shock ''
sirius: como que una de las serpientes es tu omega ? '' en shock ''
remus: si '' siente un olor '' y ya subio al tren '' sonrie embobado ''
sirius: '' ve en el pasillo y ve que entra lucius ' no no me digas que .....
james: LA RUBIA OXIGENADA LUCIUS MALFOY!? '' en shock ''
remus: no le digan a si '' gruñe '' el es mi omega lo supe el año pasado cuando tuvimos que hacer un trabajo juntos pude sentir su olor vainilla '' sonrie embobado ''
james: debes estar bromeando lunatico oh por merlin '' suspira ''
remus: no les pido que lo acepten solo es para que lo sepan y ver si pueden madurar '' se levanta y va a otro bagon ''
peter: lo siento chicos pero estoy monny en esto '' les dice ''
sirius: que!? '' en shock ''
james: peter!? '' en shock ''
peter: si yo tambien pienso lo mismo que remus y encontre a mi alfa '' leve sonrojado '' es barty crouh jr senti su olor en la clase de defensa contra las artes oscuras menta y no tampoco les pido que lo acepten solo que lo sepan '' se va con remus ''
sirius: que vamos hacer cornamenta como peter y remus pueden tener tan malos gustos '' en shock ''
james: no lo se canuto no lo se '' en shock ''
con severus ....
lili: tranquilo lucius sabes que te apoyamos en todo '' sonrie ''
severus: si no nos molesta que tu alfa sea lupin ademas que es el mas decente e inteligente de ese cuarteto de idiotas '' le dice ''
lucius: gracias chicos pero me preocupa mi padre no se como se lo tome '' suspira '' pero bueno ya lo supe lo supe en el momento que senti el olor a chocolate de lupin '' sonrojado ''
petunia: si ademas tu y narcisa ya se negaron y cancelaron su matrimonio arreglado ya que solo se ven como amigos casi hermanos '' sonrie ''
lucius: si menos mal ya que ella y yo no nos vemos de esa forma '' sonrie ''
severus: barty tambien encontro a su omega pettigwe ya dijo que sintio su olor que dijo que es limonada '' le explica ''
lili: este sera un año largo e interesante en hogwarts '' sonrie picara y rie ''
fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanfictionholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias